Principal

Diario YA


 

¿ Quién dirá " Je suis Pakistán " ?

Daniel Ponce Alegre. En plena resaca por los atentados en Bruselas, en los que a cada día que pasa sabemos no sólo más de cómo era el día a día de las Fuerzas de Seguridad en Bélgica en los últimos años, sino más de las irregularidades procedimentales por la ausencia total de coordinación y entendimiento entre dichos Cuerpos de Seguridad, así como en los de Información e Inteligencia, como ya estaba desde hace años advirtiendo no sólo la Inteligencia de EEUU ( FBI / CIA ) sino también la de países aliados y amigos como Rusia ( FSB / SVR ). Como digo en este contexto complejo se ha producido otro atentado aún más sangriento si cabe, con casi 100 muertos y 200 heridos, del que pocos medios se han hecho eco de él, y de los que lo han hecho, aún menos lo han hecho diciendo la verdad tal y como es: que el que el denominador común a sido la pertenencia de los afectados a un grupo religioso concreto, eran cristianos.

El atentado se produjo en plenas celebraciones de Pascua, en la que con alegría los participantes estaban conmemorando la Resurrección, tras tres días muerto, de Jesucristo, el Señor, base de la Esperanza durante la vida actual de todos los cristianos, y al que todos los días nos dirigimos para que Dios, el Padre, oiga nuestras súplicas, peticiones y también nuestras alegrías. Afirmo sin ningún temor a equivocarme que todos los afectados son ya mártires de la Iglesia de Cristo, y que a sus ojos son ejemplo de fe en él y en Dios, el Padre.

Estos seres malignos, no sólo el del atentado en Pakistán sino los de París o Bruselas y otros " muyahidines " desde los mismos tiempos de la Yihad o Guerra iniciada por Mahoma y plasmada en su libro considerado " santo " por ellos, el Corán ( es oportuno recordar que la Historia de España es la Historia de la Iglesia Católica e historia contra el Islam ), son " hijos de su Padre, el Diablo " pues al igual que él sólo crean caos, en oposición a los frutos del verdadero Hijo de Dios, Jesucristo, al que todos los musulmanes conocen como " Isa al Nabi, al Mahhsi " o Jesús, el Profeta, el Mesías pero no le siguen como el único " camino, verdad y vida " para llegar al Padre, Jahvé.

También es Isa, el Resucitado o el hijo de María. Sin extenderme más sólo quiero responder a la pregunta con la que presento este artículo, y que está de moda tras los atentados de París y Bruselas, pero que no se escucha tras este y otros muchos atentados en Pakistán, Indonesia, Mali, Nigeria, etc...: sólo Jesucristo, el Señor y Ungido del Padre será el que los reconocerá, y que espero que nos reconozca también a sus leales, y el que dirá " Je suis " vosotros, yo os reconozco como míos y conmigo volveréis a la Vida Verdadera, que no es esta que habéis dejado.

Y recordemos: cristianos, musulmanes, sean terroristas o no, judíos, miembros de otras religiones, y aquellos que idean planes de gobierno mundiales, alianzas de civilizaciones y proyectos de " iluminados " masones y afines, proyectos en contra de Jesucristo, el Único Rey; recordemos que al final " toda rodilla en el cielo y sobre la tierra se doblará ante él " y reconocerá finalmente la Soberanía legítima del Único Dios Verdadero y Viviente, Jahvé, el Dios de Israel, de Jesús, el Mesías y de los cristianos. Amén.

Etiquetas:Daniel Ponce