Principal

Diario YA


 

¿Por qué jugar en un servidor privado de Clash of Clans?

A pesar de que han pasado casi 7 años desde su lanzamiento, Clash of Clans sigue siendo uno de los juegos más descargados y populares del momento. Creado por Supercell, se trata de un videojuego de estrategia multijugador muy adictivo y emocionante. Uno de esos juegos con los que pasar horas y horas realmente entretenido.

El objetivo de Clash of Clans es tratar de construir una aldea, organizar un ejército y atacar los poblados de otros jugadores en línea. A lo largo de las partidas, los jugadores podrán entrenar sus tropas, elaborar pócimas y hechizos, conseguir oro o crear clanes para unirse a otros jugadores. Acciones que van a resultar mucho más interesantes y accesibles a través de un servidor privado clash of clans.

Qué es un servidor privado de Clash of Clans
Un servidor privado de Clash of Clans es un lugar creado por un usuario en el que se desarrolla el mismo juego, pero en donde los recursos del mismo pueden ser ilimitados. Una manera de poder entrenar ciertas habilidades, hacer más interesante y accesible el juego o disfrutar de una mayor experiencia de usuario.

Los cambios de cada servidor privado irán en función de lo que hayan modificado los desarrolladores con respecto al servidor oficial. Sin embargo, siempre van a resultar la mejor opción para aquellos jugadores que quieran disponer de todos los recursos para poder ir superando los diferentes niveles.

Clash of Lights es precisamente uno de los mejores servidores privados de Clash of Clans. Aquí cada jugador podrá disfrutar de la misma dinámica de juego que en la versión oficial, pero con el añadido de gemas, oro y elixir ilimitados. Además es un servidor muy estable y no requiere que el dispositivo esté rooteado para su descarga.

Clash of Lights está disponible tanto para Android como para iOS y también para PC a través del programa bluestack. Lo más interesante de todo es que su proceso de descarga es bien sencillo. Sin ir más lejos, todos los recursos de los que dispone el juego serán gratuitos nada más comenzar a jugar.

Ventajas de jugar en un servidor privado de Clash of Clans
La principal ventaja de poder jugar en un servidor privado de Clash of Clans es que los recursos son ilimitados. Todo dependerá de lo que hayan introducido los creadores del servidor, pero probablemente se podrá disponer de dinero ilimitado, mejores hechizos y la posibilidad de probar herramientas que no se encuentran en el servidor oficial.

Todo esto hará que la experiencia de usuario sea mucho mejor y se pueda disfrutar más del juego. No en vano, hay muchos jugadores que terminan aburriéndose de ciertos juegos por no poder superar fases o eliminar enemigos. En un servidor privado esto no suele ocurrir, ya que las posibilidades de juego son realmente infinitas.

En un servidor privado de Clash of Clans se podrá gastar todo el dinero que se desee, ya que probablemente este será infinito. Además, se podrá subir de nivel los edificios, entrenar todas aquellas tropas que uno quiera, etc. El uso de los recursos será ilimitado para cualquier jugador.

Además, quizás también se desarrollen más eventos en un servidor de este tipo, lo que atrae a nuevos jugadores al servidor.

En Clash Of Lights, precisamente, se puede disfrutar de monedas y gemas ilimitadas, un intercambio de comunicación más rápido con otros servidores privados de Clash Of Clans, la posibilidad de unirse a clanes y luchar contra ellos y una mejor experiencia de batallas épicas en vivo y en directo.

En definitiva, un servidor privado de Clash of Clans supone una serie de ventajas para el jugador con las que no va a contar en el servidor oficial. Es cierto que todo irá en función del diseño de los desarrolladores, pero la experiencia de usuario es mucho más interesante y divertida. Sobre todo para aquellos que se estén iniciando en el juego y quieran entrenar sus habilidades.