Principal

Diario YA


 

¿Por qué y a las órdenes de quién se manifiestan los comunistas rusos?

Daniel Ponce Alegre.
Pontificio Instituto de CC. Sociales y Políticas.

El pasado sábado día 16 de agosto, algo más de 3000 personas, convocadas por el Partido Comunista de Rusia, se manifestaron en pleno centro de Moscú bajo el Lema:
" Por unas Elecciones Limpias y Transparentes ".
El actual líder de los manifestantes, Guennadi Ziugánov, cara visible del comunismo ruso, ha realizado un llamamiento y mandato a todos los presentes, y a los que le escuchaban por los medios de comunicación de masas y redes sociales:
" Sumáos a la unión de fuerzas estatal-patriotas y defended con todos vuestros medios el restablecimiento de una Nueva URSS ".
Ziugánov, y los suyos, acusan a la Administración Estatal Rusa, Gobierno de Rusia y personalmente a Vladímir Putin ( encarnación de todos los males de Rusia para algunos ) de manipular las miles de firmas obtenidas durante semanas por sus candidatos, al transcribirlas incorrectamente en  el Registro Electrónico y de esa forma hacerlas inválidas.
Fuentes a las que este Diario ha consultado apuntan a dos aspectos fundamentales ( uno de fondo y más oculto, y otro visible ) para entender por qué, y bajo las órdenes de quién, se están produciendo estas manifestaciones y actos subversivos; siendo el anterior más reciente, hace menos de un mes, el que organizaron los seguidores del opositor extraparlamentario, icono lgtbi y oligarca sionista formado en Inglaterra, Alexei Navalni, con motivo de su justificado encarcelamiento por organizar actos suvbersivos contra el Gobierno bajo las órdenes de una potencia extranjera como es Inglaterra.
El primer aspecto al que apuntan nuestras fuentes es que el tal Guennadi Ziugánov es un hombre de paja, un peón y marioneta del verdadero líder, " refundador " y Presidente de Honor del Partido Comunista Ruso, Andrei Bogdánov, que a su vez, y esta es la clave, es el Gran Maestro de la Gran Logia de Rusia que está bajo Obediencia Masónica de La Gran Logia de Inglaterra ( en la foto que encabeza este artículo podemos verle presidiendo una tenida simbólica, gnóstica y judaica ).
El segundo aspecto es de carácter geoestratégico y tiene que ver con que el jueves anterior, es decir dos días antes de la manifestación orquestada por los anglocomunistas y judeomasones rusos, se produjo el anuncio del establecimiento de una Base Naval Rusa en Venezuela. Los aspectos fundamentales de la reunión en Moscú, a los que este Diario ha tenido acceso, fueron que el Ministro de Defensa Ruso, Serguey Shoygu, y su homólogo venezolano Vladímir Padrino López, firmaron un Acuerdo para permitir visitas de buques militares. Como parte de este Acuerdo, los puertos venezolanos se abrirán a la Armada Rusa, lo que permitirá a Rusia tener una Base Naval en Sudamérica para hacer frente al narcotráfico, al terrorismo y otras formas de crimen organizado que afectan a Rusia y al resto de Europa. Desde diciembre de 2017, Rusia tiene un Acuerdo similar a éste con Siria, que le permitió desplegar 10 barcos y dos submarinos en el Mar Mediterráneo en el pico de su campaña para apoyar a Bashar al - Assad y hacer frente al Estado Islámico y a su líder al - Bagdhadí, de formación y financiación anglosionista.
Además de lo mencionado, en julio de este año Rusia llegó a un Acuerdo aún más importante y significativo con Irán que afectó a dos puertos  iraníes clave, Bushehr en el sur y Chabahar en el sureste, que se convertirán en bases avanzadas para la Armada de Rusia y que podrán ser utilizados por submarinos nucleares. Bushhehr también servirá como Base para las Fuerzas Aéreas Rusas, con cazas Su-37 y 57 desplegados allí, así como para las Fuerzas Especiales que darán apoyo frente al terrorismo en Siria y en Líbano, como en Irán. Hecho éste clave para la estabilidad regional y equilibrio de fuerzas entre EEUU-Israel y Rusia-Irán.
En un próximo artículo, Dios mediante, profundizaremos más en ambos aspectos, pero en especial en el primero, la influencia judeomasónica, del que Diario Ya, de Ideario Católico, está especialmente preocupado pues son Opus Malignae.
 

Etiquetas:masonería