Principal

Diario YA


 

¿Replanteando poner una piscina en casa? Descubre las piscinas desmontables

Hace escasas semanas conocíamos a través de un estudio como diferentes empresas especializadas en el ámbito de la venta de productos de ocio y decoración de exteriores, habían llegado a la conclusión después de preguntar a decenas de clientes, que una piscina al no poder ser utilizada durante todo el año, puede ser más un inconveniente que una ventaja a la hora de copar el espacio del jardín que podría ser utilizado para otro tipo de actividades.

A sabiendas de esta preocupación y teniendo en cuenta que allí donde hay una necesidad, existe una empresa para cubrirlas, conocíamos desde MegaPiscinas una novedad que terminaría con esta problemática, la llegada a tu jardín o terraza de una piscina desmontable de plástico PVC que fácilmente puedes instalar y desinstalar dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos.

Para que puedas conocer algunas de las novedades de este nuevo pero exitoso producto, a continuación te presentamos un listado de ellas:

Característica piscinas desmontables de plástico PVC

Primeras marcas

Para empezar con este listado de características que han cosechado un gran éxito de ventas, nada mejor que hacer referencia a la entrada de las principales marcas que llevan destinadas decenas de años a la fabricación de piscinas. Esto es sinónimo de fiabilidad pero también de tranquilidad para un cliente que cuando realiza una inversión, por no muy grande que sea como el de una piscina, lo quiere hacer con las máximas convicciones de que está ante un producto de calidad y duradero. De este último punto nos centramos a continuación.

Material duradero

Si bien puedes encontrar otros materiales de piscinas en MegaPiscinas, el PVC dispone de unas características inmejorables para disponer de toda la seguridad necesaria a la hora de añadir el agua y no disponer de fugas que además de aumentar tu recibo, podrían traerte inundaciones que supongan desperfectos y por tanto, mayor inversión a realizar. Es por ello que se cuenta con el PVC, un plástico ligero pero resistente, ideal para mantener estancada el agua sin miedo a que rompa por algún pequeño golpe o rozadura y como te decíamos, por su poco peso, es fácilmente desmontable.

Económicas

Si bien puedes pensar que una piscina desmontable y realizada en PVC puede traducirse en una alta inversión, la realidad es que esto no es así si lo comparamos con las piscinas fijas tradicionales que nos llevan acompañando toda la vida. Una piscina desmontable es mucho más funcional e incluso, por lo general, más económica.

Ahorro de espacio

Son muchas las parejas que pagarían por quitar la piscina de su terraza o jardín en las épocas menos veraniegas como el otoño o invierno. Debido a las bajas temperaturas, pocos usos se le da y con las desmontables, este problema queda resuelto, ahorrando un espacio con el que poder disfrutar en las temporadas más frías de barbacoas o fiestas con los amigos sin que veais limitado el espacio.

Por todos estos motivos, cada vez son más las personas que se deciden por las piscinas desmontables de PVC. Ahorro de espacio y dinero, las principales causas.