Principal

Diario YA


 

¿Viajas a un Congreso o Evento?

No dejes ningún detalle sin atender
Al momento de planificar un viaje, son muchos los detalles a considerar. Por una parte,  se debe maximizar la seguridad de tu patrimonio,  tanto de tu vivienda como de otros inmuebles, pero también  debes prever la posibilidad de ocurrencia de siniestros, por lo que adquirir productos y servicios  que te brinden respaldo es la alternativa por la que debes optar. Ahora bien, respecto a la finalidad del viaje, si se trata de un viaje de negocios, lo más conveniente es planificar las actividades a realizar, para lograr que la gestión del tiempo sea un éxito y minimizar  lo más posible, la improvisación que muchas veces afecta negativamente cualquier actuación.

Sistemas de Alarmas para una verdadera seguridad
ServiAlarma ofrece una importante variedad de Alarmas para casa, que se adaptan a cada instalación de manera que se pueda garantizar una verdadera seguridad. Estas alarmas  ofrecen la ventaja de confirmar al  personal  de la Central Receptora de Alarmas, que las instalaciones han sido invadidas y que la amenaza es real, procediendo a comunicarse con los cuerpos de seguridad para que activen los protocolos respectivos. Se trata de un servicio que te permite controlar  la casa todos los días del año, las 24 horas del día.
Estos sistemas de seguridad vienen respaldados con el prestigio de ServiAlarma, la primera empresa en seguridad electrónica a nivel mundial, siendo sin duda la mejor opción en sistemas de alarmas. Además, los sistemas de alarmas de ServiAlarma están fabricados para brindar cien por ciento tranquilidad a sus clientes, no importa dónde se encuentre, siempre tendrán la opción de controlar tu hogar accediendo rápidamente al sistema mediante la aplicación móvil desarrollada para iPhone y Android. Con todos estos beneficios te estarás preguntando: ¿Cuál es el precio? Pues no te preocupes, esta empresa ha surgido para resolver tu problema de seguridad, por lo que ni las limitaciones financieras serán un obstáculo, estos sistemas de alarmas se alquilan y sólo tendrás que cancelar su instalación y un importe mensual, no espere más, asegura tu vivienda con ServiAlarma.

Seguros de viaje
Ahora bien, si lo que se trata es de sentirse protegido durante los viajes por vacaciones, trabajo o durante la práctica de algún deporte, lo más recomendable es acudir a Intermundial, una empresa aseguradora que cuentan en su historial con más de 36 millones de viajeros asegurados, con un gran registro de opiniones positivas y recomendaciones que pueden ser leídas en la sección de opiniones de su sitio web. Intermundial Seguros, además de ofrecer amplias coberturas, ofrece rebajas en sus precios y además se preocupa por brindar al público en general tips sobre ciertos destinos, eventos, consejos e incluso promueve campañas de concientización para ser un viajero responsable, no dejes de visitar sus redes sociales para mantenerte actualizado, sobre las novedades que Intermundial Seguros quiere ofrecerte.

Para los proveedores de regalos
Este tipo de Empresas ahora cuentan con disok, mayoristas de regalos, exclusivo para quienes se dedican al comercio de todo tipo de regalos, bien para bodas, comuniones, fiestas de baby shower, eventos, cumpleaños , se trata de un mayorista de regalos originales que incluye entre su oferta llaveros, cojines, peluches, elementos para la decoración, abanicos de boda, bisutería, pañuelos, velas, recuerdos tanto para bodas, bautizos y comuniones, así como implementos electrónicos como memorias USB, en diferentes y divertidas formas que van desde una pulsera, un corcho o un lápiz labial.
En Disok.com, podrás adquirir al por mayor una gran variedad de productos para ofrecer a tus clientes, que quieran ofrecer regalos en sus diferentes eventos, sólo tienes que registrarte en su sitio web, contarás con la atención en un horario bastante conveniente,  Disok.com cuenta el Certificado SSL 256 bits de encriptación, lo que brinda seguridad en la tramitación de los pedidos que realicen sus clientes, no cabe duda que Disok es la solución para los proveedores de regalos, contáctate con ellos y haz crecer tu negocio.

Y para los eventos de tu empresa
Padinthecity, es una empresa de alquiler de tablets que ofrece darle a tus eventos un toque de modernidad, poniendo a disposición de tu empresa el alquiler de estos dispositivos con sólo hacer la solicitud en forma on line y una vez que apruebes el presupuesto, la empresa se encarga de hacerte llegar  la cantidad solicitada en el lugar que indiques dentro de España. Las tablets se configurarán según tus requerimientos, incluyendo el tipo de conexión a internet y, por tu parte, podrás personalizarlas con las aplicaciones e información que requieras, bien en formato PDF, Powerpoint, Excel  o Word, incluso podrás configurar  un correo en específico. Sin duda, Padinthecity ofrece una excelente alternativa para la realización de eventos que requieren el usos de tablets, pero que no se realizan de forma permanente o para los cuales la compra de los dispositivos no es rentable.