Principal

Diario YA


 

Los padres de Mari Luz apoyan a la familia de Marta del Castillo, adolescente desparecida en Sevilla

“Es el tiempo de buscar y no de llorar”

Redacción Madrid. 29 de enero. El padre de Mari Luz, Juan José Cortés, dio hoy "apoyo y fuerza" a la familia de Marta del Castillo Casanueva, la joven de 17 años que lleva desaparecida desde el sábado, y les manifestó que ahora "es el tiempo de buscar y no de llorar".

   El tío de la menor desaparecida, Javier Casanueva, explicó a Europa Press que en la mañana de hoy Juan José Cortés y su mujer, Irene Suárez, junto a otro familiar, han visitado a la familia para dar "todo su apoyo". "Nos ha dado mucha fuerza y mucho subidón porque nos ha visitado alguien que ya ha pasado por esto", agregó Casanueva, que indicó que la frase "es tiempo de buscar y no le llorar" les ha marcado "mucho".

   Así las cosas, el tío de Marta del Castillo agradeció públicamente la visita de los padres de Mari Luz e indicó que "ahora no hay que decaer, hay que buscar, buscar y buscar" para encontrar a la menor.

   En la tarde de hoy, el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, presidirá a las 17,00 horas una eucaristía en la iglesia de San José Obrero para pedir por el regreso de la joven Marta del Castillo, cuyo abuelo materno acudirá a la misa en representación de la familia. Previamente, los amigos de la menor han convocado una concentración a las 16,00 horas en Santa Justa que persigue el mismo objetivo, el regreso de la joven desaparecida el pasado 24 de enero.

   Por el momento, la Policía tiene abierta una investigación para tratar de localizar a Marta del Castillo, de quien no hay noticias desde las 21,30 horas del 24 de enero, cuando una vecina la vio en el portal después de que un amigo la dejara en las inmediaciones de su vivienda sita en el número 3 de la calle Argantonio de la capital hispalense.

 

Etiquetas:caso marta del castillosucesos