Principal

Diario YA

¿Autónomo o empresario?, estos trucos seguro que te interesan

Con algunos trucos como estos, podréis no sólo gestionar mejor vuestro negocio, sino que también conseguiréis aumentar los beneficios y reducir los plazos de producción al mínimo.

Os vamos a presentar unas alternativas muy interesantes que estamos convencidos os pueden ayudar a tomar una decisión acertada en relación con vuestro negocio o empresa, de manera que consigáis hacer uso de las herramientas más funcionales, a la par que disfrutar de dispositivos que os harán la vida más fácil y la gestión más efectiva. Autónomo o empresario, estos trucos seguro que te interesan.jpg

Prezi, la nueva herramienta para presentaciones

Un requisito indispensable para toda empresa que se precie es disponer de una buena herramienta para presentaciones, algo esencial y que además nos ayudará a conseguir reflejar una mayor calidad y buen hacer frente a los potenciales clientes.

Es por ello por lo que os recomendamos prezi descargarprezi.net, una aplicación imprescindible con la que vamos a poder realizar todas las presentaciones de la forma más original, diferente y sobre todo exclusiva de lo que podamos haber imaginado hasta ahora.

El principal objetivo es el de conseguir una presentación más creativa y amena que ayude a fijar mejor la atención del público, con lo cual no sólo se interesaran más por nuestros productos, sino que nuestro nombre se les quedará mucho mejor grabado.

Los artículos de espía más útiles para empresas

Otro truco interesante para cualquier empresario o autónomo es el hecho de disponer de artículos interesantes como los que podemos encontrar en la casa del espía, un lugar perfecto en el que podremos conocer algunos dispositivos sorprendentes con los que mejorar nuestra gestión, para lo cual tan sólo tenemos que entrar en la tienda del espía y de esta forma veremos todas las alternativas posibles gracias a las cuales podremos empezar a trabajar desde el primer momento.

De entre las diferentes alternativas más interesantes que podemos encontrar en esta tienda espía, destacaríamos por supuesto las cámaras ocultas así como los localizadores GPS, una forma ideal de saber en todo momento dónde se encuentra nuestra flota de vehículos, lo cual nos ayudará a cuidarlos mejor, controlar mejor a los trabajadores y sobre todo a gestionar mejor las rutas.

Consejos para comprar una impresora nueva

Pero una de las herramientas principales de una empresa son las impresoras, y para ello tenemos que tomar una decisión acertada a la hora de adquirir los nuevos equipos periféricos.

Para encontrar el mejor producto en vuestro caso, os recomendamos que consultéis las diferencias en esta web de comparativas de impresoras, de manera que podréis observar las diferencias entre unas y otras hasta dar con aquella que se adapte mejor al tipo de trabajo a la que la vais a someter.

Pero además de tener en cuenta la impresora, también es esencial que consideremos el precio de los cartuchos y toners, ya que muchas veces podemos encontrar una impresora por un precio muy económico pero, al comprobar el precio de los repuestos, nos damos cuenta de que al final vamos a acabar gastando bastante más a lo largo de la vida útil del aparato que si optamos por otro modelo que a priori parece más caro.

No olvides que es mejor reparar que comprar

Y finalmente, el último consejo que os damos es que siempre es mejor intentar reparar antes de comprar, ya que muchas veces nos encontramos con averías de poca gravedad en el material empresarial, o aquel de corte privado utilizado para el trabajo, como por ejemplo el hecho de reparar pantalla ipad, de manera que podemos volver a disfrutar de nuestro dispositivo realizando una inversión muy pequeña.

Esto es una importante ventaja, ya que nos va a permitir alargar la vida útil de todos los aparatos, consiguiendo de esta forma sacarles más partido, rentabilizarlos al máximo y, en definitiva, realizar tan sólo aquellas inversiones que sean necesarias para mejorar el equipamiento sin malgastar ni un sólo céntimo de más.

Por nuestra parte, esperamos haberos ayudado con todos estos consejos especialmente orientados a los autónomos y empresarios de pequeñas y medianas empresas, que buscan alternativas que les ayuden a gestionar mejor sus negocios y, por supuesto, también mejorar las inversiones.