Principal

Diario YA


 

¿Cómo lucir una melena lisa y perfecta?

El cuidado estético es hoy en día más importante que nunca. Lucir una buena melena y un excelente peinado ayuda a sentirse bien con una misma y a ofrecer una buena imagen para los demás. Además, un cabello cuidado y nutrido es un signo evidente de salud, por lo que las personas se esfuerzan en mantenerse cada día en perfecto estado.
Las planchas para el pelo son, junto con los secadores, unos de los elementos estéticos para el cabello más utilizados. El mercado está lleno de modelos de planchas para el pelo que ofrecen muy buenos rendimientos y resultados. De entre todas las marcas, la plancha de pelo Remington es una de las más populares y buscadas tanto por profesionales de la estética como por personas a nivel particular.

Plancha de pelo Remington: características
Remington es uno de los fabricantes de productos de peluquería más importantes del mundo. Esto se traduce en modelos de planchas para el pelo excepcionalmente efectivas, con una larga vida útil y muy interesantes por sus prestaciones.
¿Pero cuáles son los modelos de plancha de pelo Remington más interesantes y populares? ¿Qué buscar en una buena plancha de pelo hoy en día? Estas son algunas de las preguntas principales de los consumidores y saber las respuestas se convierte en la mejor guía para adquirir una excelente plancha para el pelo.

Placas
Las placas son las piezas que se calientan y se aplican sobre el pelo para alisarlo. Por tanto, se convierten en la parte más importante de la plancha para el pelo y una de las cosas en las que más y mejor hay que fijarse a la hora de comprar.
El tamaño de las placas es importante, por tanto, cuanta mayor sea la superficie de la placa, más rápido será el proceso de alisado y más útil resultará sobre todo tipo de cabellos.

Temperatura
¿Qué temperatura alcanza la plancha para el pelo? Esto es de vital importancia: siempre se recomienda apostar por modelos que se puedan ajustar en cuanto al calor. De esta manera, se puede controlar según el tipo de cabello o el trabajo que se está realizando sobre la melena.
La mayor parte de las planchas elevan las temperaturas hasta los 230 grados. ¿Pero en cuánto tiempo? Pues esto es algo también importante: hay modelos que tardan un buen rato en calentarse y otros, más profesionales y potentes, que lo logran en pocos minutos.

Materiales
Apostar por modelos con mangos ergonómicos, con materiales profesionales y perfectamente seguros frente a quemaduras es hacerlo por una apuesta ganadora. Aunque esto parezca menos importante, lo cierto es que la experiencia de uso cambia notablemente dependiendo de si se está ante un modelo profesional o uno que no alcanza la calidad suficiente.
 
Las planchas de pelo Remington cumplen perfectamente con todas estas características y ofrecen modelos interesantes, aptas para todos los bolsillos y que acompañan durante muchos años a sus propietarios. No hace falta más que investigar hasta dar con un modelo adaptado a las necesidades y utilizarla un par de veces para caer rendida ante ella.