Home

Diario YA

¿Cómo obtener un crédito por Internet?

La forma más rápida de conseguir un préstamo es a través de los créditos rápidos online. No son más que pequeños anticipos que se obtienen a través de Internet, perfectos para satisfacer a una necesidad en concreto.
Internet es el canal a través del cual hacemos ya la gran mayoría de nuestras compras, además de contratar servicios determinados. Por ejemplo, podemos sacar las entradas para esa película que queremos ver, hacer una transferencia online para pagar un artículo, comparar diferentes presupuestos para amueblar nuestra casa.
Empresas como Monedo nos permiten gestionar nuestros préstamos de forma rápida y sin complicaciones. Pedir préstamos Monedo.es no entraña ninguna dificultad.
La principal ventaja de estos créditos es que podremos conseguir un mini crédito en muy poco tiempo. Incluso, siempre y cuando cumplamos con todos los requisitos, en tan sólo 10 minutos podemos tener el dinero en la cuenta. Gracias a ello, podemos hacer frente a todo tipo de imprevisto, así como a cualquier gasto extra que se nos haya presentado.

¿Qué procedimiento hay que seguir para solicitar un crédito rápido?
Elige la cantidad de dinero deseada: Dependiendo de la entidad, la cantidad de dinero a elegir será más o menos elevada. Por ejemplo, con Monedo podemos pedir un primer préstamo de 750€. Si lo devolvemos sin tener problemas, esta cantidad se podría elevar hasta los 5000€ si queremos.
Selecciona el tiempo de devolución: El tiempo de devolución suele estar limitado a un mínimo de 7 días y a un máximo de 30-60 días. Ahora bien, hay algunas entidades que nos dejan devolverlo en meses.
Evaluación de intereses: Los intereses de los créditos rápidos nos aparecerán desde que introduzcamos la cantidad de dinero que queremos y establezcamos el tiempo de devolución. Si todo es correcto, selecciona “solicitar el préstamo rápido”.
Validación: Finalmente, lo único que tendremos que hacer es rellenar un sencillo formulario con nuestros datos. Este formulario se empleará para verificar nuestra identidad, además de para que el sistema compruebe que vamos a ser capaces de devolver el dinero. Si hemos indicado una sucursal que coincida con la que nos recomienda la entidad financiera, el dinero lo podemos tener en cuestión de minutos.
Si quieres conocer los diferentes préstamos que te ofrece Monedo, tan sólo tienes que elegir aquí.

La gran velocidad de los créditos rápidos: ¿Por qué son tan veloces?

1.-No tendremos que salir de casa para hacer la gestión, ya que todo lo podremos hacer online.

2.-La cantidad de papeles que nos pedirán será mínimo; con dar el DNI, un documento que acredite la percepción de ingresos y el nº de cuenta bancaria suele ser suficiente.

3.-Incluso, algunas entidades cuentan con una app especial que nos permite pedir el dinero cómodamente desde nuestro móvil, sin complicaciones.

Y si tienes alguna duda o consulta, te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con todo lo que te haga falta.
Créditos rápidos online: Consigue dinero rápido para cubrir cualquier urgencia.