Principal

Diario YA


 

¿Cómo seducir a tu pareja?

El amor y el interés hacia una persona se deben cultivar todos los días. Para mantener viva la llama de la pasión y que el sexo sea satisfactorio, es importante prestar mucha atención cosas que puedan romper la rutina y aumentar el deseo de la otra persona. A continuación, te damos algunos trucos infalibles para seducir a tu pareja todos los días, y lo mejor, sin tener que gastar mucho dinero.

Cómo te sientes contigo antes de seducir a un hombre
Fortalecer la autoestima será de gran importancia a la hora de seducir a tu pareja, y cuidar de ti es primordial para lograrlo. Para eso, debes procurar que tus responsabilidades y rutina no absorban todo tu tiempo. Es necesario que dediques tiempo a tu aspecto emocional, físico e incluso, intelectual. ¿Cómo lo haces?
La alimentación es una de las más importantes. No solo obtendrás el cuerpo que deseas sino que te sentirás mejor y con más energías para realizar todo tipo de actividades. Sin mencionar que tendrás una actitud positiva para con tu pareja.
Verte y sentirte hermosa te ayudará a que tu pareja también lo vea así. Una sonrisa cálida, actitud positiva y prestar atención a lo que el otro siente hará la diferencia para tener éxito en la seducción de tu pareja.

Trucos para seducir a un hombre
Aun si tienen muchos años juntos, es posible lograr que la chispa del principio de la relación siga encendida. De acuerdo con expertos psicoterapeutas y sexólogos, es fácil seducir a una persona todos los días. Por supuesto, para lograrlo se necesita tiempo y una buena estrategia, y aquí te ayudamos a crear la más efectiva.

Ser detallista
Un error que cometen muchas mujeres es pensar que solo el hombre puede ser detallista. Sorprenderlo con una cena romántica, frases de amor y motivación en el refrigerador o recibirlo luego del trabajo con una golosina son algunas de las opciones que tienes para mantenerlo contento.
Es imperativo que reavives y fortalezcas el amor todos los días, y no necesariamente tiene que ser él quien comience con esa iniciativa. Dar el ejemplo te ayudará a que él también lo haga contigo, logrando que sea algo reciproco, sobre todo en hombres que les cuesta expresar sus sentimientos.

Jugar con la mente
Este truco jamás te fallará si quieres seducir a un hombre. Para lograrlo, vestirte con ropa interior sexy como ligueros o babydolls ayudará a que tú novio o esposo se emocionen de tan solo verte. Una sesión de baile sensual privado es lo que todo hombre imagina con su pareja. Por eso, pídele que se siente cómodo en su sillón favorito, y que comience el espectáculo.
Acariciar su cuerpo usando aceites o cremas de olor agradable resulta muy sexy. Seguramente atraerás su atención de inmediato y permanecerá alerta a cada paso que des durante tu show. Pero esto debe ir acompañado del segundo truco.

Conquistar los sentidos
Los masajes eróticos son una garantía para la seducción. No solo los relajará de un día de trabajo agotador sino que también activará sus sentidos para lo que vendrá más adelante.
Te recomendamos que a medida que vayas proporcionándole el “servicio”, le hables sensualmente, diciéndole todas las cosas que deseas que hagan en la intimidad, a través de las caricias, hazle saber cómo te sientes a su lado.

Juegos de roles
Una de las fantasías más proclamadas por los hombres. Imaginarse que es otra persona aumenta la tensión sexual en la cama. Resulta excitante y desinhibido comenzar con juegos sexuales. Y es que la imaginación no tiene límites, así que puedes incluso utilizar disfraz o ropa sexy que encienda la pasión en esa noche que has preparado para seducir a tu pareja.
Estos son algunos trucos que puedes practicar para encender la llama de la pasión, pero lo más importante, que el amor entre la pareja se fortalezca cada día más. Por supuesto, no son cosas que hacemos todos los días, pero sin duda dejar un espacio para estos momentos hará la diferencia entre una relación de compromiso y la simple rutina.
Recuerda que no es solo el hombre el encargado de que el amor se mantenga vivo. Una pareja es de dos, y ambos deben colaborar y tener la mejor actitud para seducir al otro todos los días.