Principal

Diario YA


 

¿DÓNDE VIAJAR EN ITALIA?

Tu sueño siempre ha sido en pasar unas vacaciones en Italia pero no sabes realmente cómo, cuándo y dónde. No te preocupes ya que nosotros te daremos algunas ideas y consejos para que tus vacaciones en Italia sean inolvidables.
En primer lugar, te aconsejamos que visites la página de eDreams. En ella, podrás encontrar grandes ofertas y además reservar con pocos clics. La verdad, es que son muchas personas que realizan sus reservas con eDreams. Su sistema es muy sencillo ya que con un haga clic aquí, las vacaciones de tus sueños están prácticamente organizadas. Además, te aconsejamos eDreams porque si tienes algún problema, todo se solventa de manera muy sencilla. Con un haga clic aquí, el problema estará solucionado. Es por ello que te lo aconsejamos porque es una página que puedes realizar todos los trámites de manera muy sencilla y rápidamente.
En segundo lugar, te daremos algunas ideas para que decidas qué parte de italia quieres visitar. Ya sabes que Italia es característica por su forma de bota y es por ello que por norma general, los mismo italianos dividen el país como el norte, centro y sur. Sea como sea, estamos seguros que te enamorarás de la bella italia.
En el norte de Italia, podemos visitar ciudades como la famosa Venecia, Mántova, Milán, Turín, Verona, Como...Nosotros hemos enumerado las más famosas pero existen muchos otros. En el centro de Italia, tenemos a Florencia, Siena, Pisa, Lucca...No es por nada pero la Toscana es un lugar que te transporta al pasado y quedarás impresionado. Podemos visitar también Perugia o Ancora entre otras. Si decidimos viajar al sur de Italia, puedes visitar Trani, Benevento, Gravina, Roma, Nápoles, Palermo, Sassari, Trápani, Matera...etc. En serio, Italia es un país lleno de cultura, arte y gastronomía y es por ello que hemos dado algunos destinos de todo el país para que puedas decidir con más facilidad.
Por un lado, todo será dependiendo de tus preferencias ya que por ejemplo si viajas en pareja y queréis tener unas vacaciones románticas el destino ideal es Venecia para dar un paseo en góndola o Verona para pasear por las calles en la cuales Romeo y Julieta se amaron intensamente. Por otro lado, si viajas con amigos y quieres disfrutar de la cultura pero también salir de fiesta, vuestro destino puede ser Roma, Nápoles o Milán. Estas ciudades están llenas de historia pero además puedes salir de fiesta y divertirte sin problemas. Otra opción es Florencia ya que ésta dispone también de lugares para salir de fiesta y cómo suponemos que ya sabes, Florencia es una de las ciudades con más arte por metro cuadrado del mundo.
Así pues, esperamos que te hayamos ayudado a decidir cuál es tu mejor destino para visitar Italia y pasar unas vacaciones inolvidables en este fascinante país.  Estamos seguros que no visitarás Italia sólo una vez en la vida porque cuando lo harás, querrás saber más y más de la “bellissima Italia”.