Home

Diario YA


 

¿En qué consiste el Curso PER? Tipos y Modalidades

La actual situación originada por el COVID ha obligado a adaptarse y a modificar hábitos que hasta el momento eran tan cotidianos como acudir presencialmente a cursos, clases o talleres. Muchas empresas y profesionales que ofrecían cursos especializados han tenido que maniobrar rápidamente para hacer frente a las nuevas medidas y limitaciones, con el objetivo de seguir ofreciendo a sus alumnos la misma calidad, pero de forma online, con la máxima cobertura, asesoramiento y preocupación por ofrecer una formación de calidad.
Un buen ejemplo de ello son los cursos de patrón de embarcaciones de recreo en la ciudad condal, como el Curso PER en Barcelona, uno de los más reconocidos y valorados para aquellas personas que desean formarse de mano de verdaderos profesionales, con varios años de experiencia en el sector, con el fin  poder disfrutar del placer de navegar con todas las garantías y la mayor experiencia posible.

¿Qué ventajas ofrece este curso de patrón de embarcaciones de recreo?
Una de las grandes ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías e internet, es la facilidad y sencillez de poder acceder a todo tipo de contenidos desde la comodidad del hogar y a cualquier hora del día. Este Curso PER online ofrece un gran número de ventajas para aquellas personas, tanto profesionales como aficionados, que desean obtener el permiso de patrón de embarcaciones de recreo, asesorados y tutelados de forma online por instructores con gran experiencia, que por medio de videoconferencias instruyen, orientan y resuelven cualquier duda a los alumnos.  

Los mejores cursos de PER online
Adaptados a las necesidades, ritmo y disponibilidad de cada alumno, es posible disfrutar de tres tipos de modalidades de estos cursos de patrón de embarcaciones. Cada curso ha sido diseñado para que cada persona pueda sacarle el máximo provecho posible, accediendo desde cualquier dispositivo y lugar, realizando tests, visionando vídeos del temario, y escribiendo consultas de forma sencilla mediante formulario, con el fin de poder beneficiarse del contenido de gran calidad que hay disponible online.
La primera modalidad está enfocada a aquellos alumnos que desean aprender a su ritmo todo el material disponible, según su disponibilidad, con la posibilidad de disfrutar de una video tutoría con el instructor con el objetivo de poder resolver cualquier duda. Otra de las modalidades disponibles online es el aprendizaje regular, donde se incluyen siete clases que son retransmitidas dos veces a la semana en riguroso directo por videoconferencia, donde se podrá interactuar mediante chat con el instructor.
Aquellos alumnos que cuentan con una agenda apretada, pueden optar a la modalidad de aprendizaje intensivo que se realiza durante un fin de semana. Durante dos clases online en directo, de unas siete horas cada una con descansos incluidos, se concentra todo el temario y se ofrece también la posibilidad de interactuar mediante chat con el instructor. Un material didáctico, que trata la materia, detalles, y la información más importante para poder obtener la titulación necesaria, esencial para poder aprobar el examen oficial con todas las garantías, y necesario para posteriormente poder realizar las prácticas de navegación y radiocomunicaciones en la correspondiente escuela náutica homologada.