Principal

Diario YA

 

 

¿Es posible encontrar el amor por Internet?

¿Quieres usar internet para conocer al amor de tu vida? Analizamos este tema en profundidad

¿Sabías que, según las estadísticas, ya casi 2 de cada 3 parejas se han conocido a través de Internet? Si lo pensamos bien es algo lógico, ya que en los últimos años hemos incrementado de forma exponencial el tiempo que pasamos online.

Y no solamente nos referimos a ligar en páginas especiales para ello, también podemos conocer a personas interesantes en redes sociales, en foros, o cualquier tipo de plataforma relacionada.

Sin embargo, no es fácil hacerlo: y es que los usuarios de las páginas para ligar, sobre todo las mujeres, están sobresaturadas de mensaje, haciendo solo caso a aquellos interesantes.

Consejos para ligar en Internet y no morir en el intento

Si tu también quieres hacer la prueba, te recomendamos que pruebes con estos consejos.

Elige una buena web para ligar

Esto es lo primordial, y probablemente lo más complicado. Lo primero que se nos viene a la mente es decantarnos por las páginas para ligar de toda la vida, las que siempre han estado así. ¿El problema? Que son sistemas masificados donde la proporción de hombres en base a mujeres es desproporcionada. Por eso nosotros te recomendamos que pruebes con páginas innovadoras, que ayuden a respetar el equilibrio y, además, te proporcionan una plataforma intuitiva para lograr tu objetivo. En la página fuegodevida.com podrás encontrar a toda una gran cantidad de hombres y mujeres afines a tus gustos, por lo que puedes probar suerte.

Elige una buena foto de perfil

Si, el mundo de internet es completamente superficial y lo primero en lo que nos fijamos antes de hablar con un usuario de estas páginas para ligar es en su foto de perfil.

Por ello, este es un aspecto que deberíamos de trabajar.

Un buen consejo para elegir correctamente una foto de perfil consiste en pedir ayuda a nuestros amigos/as, para seleccionar aquellas en las que salgamos más favorecidos.

Además, no deberías de tener miedo de ir cambiando de foto hasta encontrar alguna que nos dé buenos resultados.

Rellena tu perfil

En el perfil podemos rellenar una gran cantidad de texto para indicar al público como somos, y saber si somos compatibles. No se trata de rellenarlo como si estuviéramos escribiendo una tesis doctoral; es crucial que sea ameno, divertido, que realmente invite a leer.

Consigue un buen abridor

Un abridor es una frase que usaremos para iniciar conversaciones en las páginas para ligar; como ya hemos comentado, al existir tanta competencia, es importante que elijamos un buen abridor que realmente invite a que nos contesten.

Debido a su importancia, en Internet podemos encontrar toda una gran cantidad de páginas especializadas en abridores.

Avanza

Internet puede ayudarte a conocer a tu media naranja y a descubrir puntos en común… pero recuerda que solo vas a ligar de verdad en la vida real por lo que, a la mínima oportunidad, pídele una cita y sigue avanzando. Con estos consejos tienes más posibilidades de encontrar el amor en línea.