Principal

Diario YA


 

rajoy afirma que el pp no ha recibido "ni un euro" de correa

¿Qué está pasando dentro del PP?

Redacción Madrid. 12 de marzo.

   El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que "tiene plena y absoluta" confianza en el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, quien le ha dicho que son "falsas" las informaciones publicadas que lo implican en la 'operación Gürtel'. "Y yo le creo", exclamó.

  Además, Rajoy afirmó que el cabecilla de la supuesta trama de corrupción Francisco Correa no ha dado "ni un solo euro" al PP y añadió que el regalo de un Jaguar al ex secretario de Acción Electoral del partido y ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, hay que "demostrarlo". "Evidentemente no lo sabía y de momento tampoco tengo claro que se lo haya regalado. Eso habrá que demostrarlo", agregó.

   Así lo aseguró en una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, al ser preguntado por la información que hoy publica el diario 'El Mundo' acerca de que Correa pagó 8,6 millones de pesetas en diciembre de 1999 por un vehículo que Jesús Sepúlveda matriculó unos días después con su nombre.

   Rajoy recalcó que "la gente" de Correa "no ha entregado ni un solo euro al PP". "Eso lo digo con absoluto conocimiento de causa", afirmó. Es más, dijo que el ex tesorero del PP Alvaro Lapuerta, una persona "honorable", le ha garantizado que "jamás" se ha recibido un solo euro de esta gente.

  Además, el líder de los'populares' rechazó que haya una diferencia de trato entre el presidente de la Generalitat y los demás militantes del PP. A su juicio, lo que se ha hecho con Camps es "absolutamente inaceptable" y tiene "plena y absoluta confianza en él" porque le ha dicho que esas acusaciones "son falsas". "Y yo le creo", enfatizó.

Etiquetas:caso gürtelcorrupcióngarzónoperación gürtelRajoy