Principal

Diario YA


 

‘videowall’ de manera rápida y sencilla

Como profesional, busca instalar un ‘videowall’ de manera rápida y sencilla. El montaje tiene que ser perfecto, nada más y nada menos. Todas las pantallas deben encajar perfectamente, incluso en un entorno que no es perfecto. Nuestras soluciones para ‘videowall’ están meticulosamente diseñadas para esta finalidad. Puede alinear fácilmente cada pantalla en los ejes X, Y y Z y así hacer que las pantallas permanezcan fácilmente accesibles para su mantenimiento después de la instalación.

Además, el atractivo diseño de nuestras soluciones se integra en cualquier entorno, lo cual es importante para muchos clientes y arquitectos de interiores. Ya sea en la pared, el techo, el suelo o en forma independiente, tenemos la solución de ‘videowall’ adecuada para cualquier situación.

Vogel’s. For Sure.
Connect-it, número reducido de componentes, innumerables posibilidades

Combinando componentes estándar, Connect-it puede usarse para construir casi cualquier videowall. Connect-it utiliza componentes básicos para la instalación en el suelo, la pared o el techo, combinados con perfiles verticales y horizontales.

Estos perfiles constituyen la base para todo tipo de pantallas –desde LCD a LED, pasando por Barco UniSee–, que se conecta al sistema con una interfaz de pantalla.

Las ofertas de Vogel's:

    Siempre hay una solución para su proyecto
    Adecuado para todas las marcas y formatos de pantalla
    Componentes estándar, disponibles en stock
    Sistema completo para videowalls, tanto grandes como pequeños