Principal

Diario YA


 

Cascos se defiende de la acusación en el caso de los envíos masivos de sms

“Es una cortina de humo para desviar la atención de los problemas de Sacyr”

Redacción Madrid. 21 de noviembre.

El ex vicepresidente del Gobierno y ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos, afirmó hoy que su supuesta implicación en el envío de SMS contra Sacyr Vallehermoso "es una cortina de humo para esconder los problemas de la constructora y la responsabilidad de sus directivos".

   Cascos realizó estas declaraciones tras su comparecencia ante el Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid por su presunta relación con un envío masivo de mensajes a móvil advirtiendo de una posible suspensión de pagos de Sacyr Vallehermoso en vísperas de las pasadas elecciones generales.

   "Las dos justificaciones de la denuncia son falsas. Es un ejercicio de cinismo y una cortina de humo para desviar la atención de los problemas de Sacyr y la responsabilidad de sus directivos", afirmó Cascos.

   El ex ministro, que no quiso concretar su declaración ante el juez, explicó que el mensaje no provocó la caída de las acciones, ya que los títulos de la constructora llevaban cayendo "vertiginosamente" desde un mes y medio antes del envío, que tuvo lugar el 20 de febrero.

  

Etiquetas:partidos polítcosPP