Home

Diario YA

Una respuesta frente a la aplanadora de los medios del Sistema y el pensamiento único, por José Antonio Bielsa Arbiol, autor en DIARIO YA.

“España y sus demonios”, nuevo libro de José Antonio Bielsa, redactor de DIARIO YA

ESPAÑA Y SUS DEMONIOS (Almater, 2019) reúne una selección de artículos y ensayos breves de carácter crítico.

    La apariencia miscelánea de la obra no anula su unidad interna: un fino hilo maestro atraviesa cada una de las partes del tapiz, alimentando al conjunto de idéntica filosofía: España, la Hispanidad, la crisis del Occidente, la corrupción de la cultura, los valores y las costumbres, los mecanismos de manipulación del Nuevo Orden Mundial luciferino y otros muchos temas que el autor trae a colación para denunciar, sin filtros, la decadencia inexorable de nuestra civilización.

    En palabras del periodista Josele Sánchez, autor de la presentación del libro: “Bielsa resulta un lujo para una España tan falta de intelectuales fecundos que se opongan al “pensamiento único”. Su formación, su información, su capacidad de comunicación y lo mucho y bueno que tiene que transmitir a esta España que se suicida un poco más cada día, tal y como decía José Antonio Primo de Rivera “entre la saña de un lado y la antipatía del otro”, pueden resultar mayoritariamente baldíos; y es que no se hizo la miel para la  boca del asno y hablar de patria, de Dios, de servicio y sacrificio, de hogar, de familia, de honor, de camaradería, de lealtad… de todos  aquellos valores que nos hicieron ser lo que fuimos como nación y como pueblo, hoy está tan en desuso que los artículos de José Antonio Bielsa se me antojan como echar margaritas a los cerdos”.

    El libro está prologado por el historiador Javier Giral Palasí, autor de Contra la manipulación de la izquierda, y cuenta con un epílogo firmado por el periodista Javier Navascués.

    Un libro transversal, contestatario y sin complejos, que invita al lector despierto a cultivar su espíritu... Por el autor de CÓMO SOBREVIVIR AL NUEVO ORDEN MUNDIAL: UN MANUAL DE TRINCHERA (La Tribuna Ediciones, 2019)
   
La distribución internacional del libro corre a cargo de Amazon, en cuya plataforma digital puede adquirirse.

Pinchar aquí:
https://www.amazon.es/ESPA%C3%91A-DEMONIOS-Textos-ensayos-escogidos/dp/0...
 

Etiquetas:libros