Principal

Diario YA


 

10 Años de Poblado Medieval, centro temático para despedidas en Salamanca

El centro temático especializado en despedidas situado en Salamanca, Poblado Medieval, cumple su décimo aniversario con una trayectoria intachable en la que han ido mejorando sus planes de ocio ante las nuevas peticiones de solteros y solteras del país.

¡Mucho han cambiado las celebraciones de despedidas tanto de solteras como de solteros! A continuación, te mostramos algunos de los mejores planes que podrás encontrarte. No pierdas detalle.

Planes de ocio y sus características para despedidas de solteros en Poblado Medieval

Todo incluido: una de las primeras características que han servido a Poblado Medieval para ganarse el favor del público son sus servicios todo incluido. Es decir, que independientemente del tipo de evento que escojas para tu despedida, no conllevará ningún coste adicional más que el presupuestado al comienzo.

Si bien los servicios de todo incluido son más habituales en planes turísticos donde el alojamiento y las comidas suelen ya ir añadidos en el precio, no sucedía lo mismo en las despedidas y este cambio, parece que ha tenido una gran acogida por parte de los clientes que no se ven sorprendidos con gastos adicionales.

Actividades en río: atrás quedaron las despedidas donde solo corría el alcohol sin importar mucho el local de copas donde se terminará. A día de hoy se busca estimular a los amigos del novio o de la novia de formas mucho más originales, como es el caso de las diferentes actividades en río que puedes disfrutar en el Poblado Medieval, como paseos en kayak o canoa en grupo, risas aseguradas cuando veas caer al agua a más de uno/a.

Fútbol burbuja: muy de moda en los últimos tiempos, es sinónimo de diversión. Este entretenida actividad no es más que el clásico partido de fútbol, con la peculiaridad que cada uno de los jugadores irá dentro de una burbuja donde los choques y caídas están asegurados.

Grand Prix: y si bien puede parecer una actividad infantil, nada más lejos de la realidad ya que a través de diferentes colchones y colchonetas hinchables así como obstáculos, convertirán el acto en una auténtica competición donde todos los amigos se pelearán por llegar el primero a la meta.

Alojamiento rural: pero todo ello no tendría sentido sin un emplazamiento único donde descansar y es que en Poblado Medieval lo han tenido en cuenta todo. Podrás disfrutar en aposentos medievales que junto a los disfraces de la época, parecerá que estáis viviendo en otra época. Una forma original y divertida de pasar la noche en casas rurales después de realizar las diferentes actividades existentes antes mencionadas.

Lo mejor de todo es que la pensión es completa, por lo que no tendrás que preocuparte ni siquiera de la alimentación.

Sin duda las despedidas de soltero temáticas han ganado más fuerza que nunca por las buenas opiniones generadas por aquellos que ya han disfrutado tanto del gran número de actividades de ocio, como por el alojamiento y emplazamiento único.