Principal

Diario YA


 

6 motoristas entre las víctimas

19 personas mueren en las carreteras españolas durante el fin de semana

Redacción Madrid. 27 de octubre. Un total de 19 personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas, de las que seis de ellas eran motoristas, según informó hoy la Dirección General de Tráfico (DGT). Según el cómputo del fin de semana equivalente del año pasado, fallecieron tres personas más en accidentes de tráfico, un total de 22.

   De este modo, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, se registraron 19 accidentes mortales en los que, además, trece personas resultaron heridas de carácter grave y diez de carácter leve.

   El sábado fue la jornada más trágica, con un total de ocho fallecidos en sendos accidentes de tráfico, en los que, además, tres personas resultaron heridas de gravedad y cinco leves.

   Ayer, domingo, fallecieron siete personas en otros tantos accidentes, que dejaron, además, diez heridos de carácter grave y cinco de carácter leve. El viernes fallecieron cuatro personas en sendos accidentes, pero no se registró ningún herido.

   Hasta el 26 de octubre de este año se llevan contabilizados 1.809 muertos, 497 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 21,5 por ciento.

 
Etiquetas:muerte en carreteratrafico