Principal

Diario YA


 

26 accidentes mortales desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy

27 personas pierden la vida en la carretera

Redacción Madrid. 9 de noviembre. Un total de 27 personas perdieron la vida durante el fin de semana en las carreteras españolas, cinco víctimas más que en el cómputo del fin de semana equivalente del año pasado, según informó un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) que precisó que diez de los fallecidos eran motoristas.

   De este modo, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de hoy, domingo, se registraron 26 accidentes mortales en los que, además, ocho personas resultaron heridas de carácter grave y 13 de carácter leve. Diez de los 27 fallecidos eran motoristas.

   Según los datos facilitados por la DGT, el viernes fallecieron dos personas en otros tantos accidentes, con tres personas heridas. El sábado la cifra de fallecidos ascendió hasta las diez víctimas, un herido grave y cuatro leves.

   Hasta las 20.00 horas de hoy, 15 personas han muerto, siete personas resultaron heridas graves y seis, leves. El único accidente con más de una víctima mortal ocurrió a las 11.46 horas del domingo en el kilómetro 35,5 de la carretera C-1413 cuando, por causas que se desconocen, chocaron frontalmente un vehículo y una moto.

   Como consecuencia del mismo, falleció el conductor de la moto, Rafael M.S., de 47 años, mientras que su acompañante, Maria Eugenia S.P., de 48, perdía la vida horas después tras ser trasladada en estado muy grave l Hospital Parc Taulí de Sabadell (Barcelona).

   Los dos fallecidos en Caldes de Montbui eran de nacionalidad española y vecinos de Castellar del Vallès, en ambos casos municipios de Barcelona. 

  

Etiquetas:accidentes tráfico