Principal

Diario YA


 

3 de Tres Abogados, un caso de éxito de un bufete de abogados en Internet

Son muchos los sectores que han necesitado renovarse para poder tener éxito en el mundo digital en el que nos encontramos, donde Internet es el gran protagonista. Uno de ellos es el da la abogacía, de modo que los bufetes de abogados de hoy en día tienen presencia en Internet y en las redes sociales, ofreciendo sus servicios, y una continua atención al cliente.

El despacho de 3 de Tres Abogados es un ejemplo de cómo se puede alcanzar el éxito en este complicado sector gracias a Internet. Se trata de un gabinete jurídico multidisciplinar en Elche, que abarca un ámbito de actuación a nivel nacional. La firma destaca por contar con un abogado adecuado para cada problema que pueda surgir, estando especializados en cuatro materias jurídicas, que son las siguientes:

• Derecho Laboral: en 3 de Tres Abogados están especializados en Derecho Laboral, abordando, en especial, todo lo relacionado con despidos, reclamaciones de cantidad, e incapacitaciones.

• Derecho civil: un ámbito en el que cuentan con un amplio conocimiento y una contrastada experiencia en materias como las reclamaciones de cantidad, divorcios, herencias, desahucios, contratos, incapacitaciones, accidentes de trabajo, cláusulas de suelo, responsabilidad civil y comunidad de propietarios.

• Derecho Penal: el despacho de abogados ofrece también asesoramiento y defensa jurídica en varios ámbitos del derecho penal: estafa, alcoholemia y seguridad vial.

• Derecho administrativo: el equipo también puede ayudar en casos de derecho administrativo.

3 de Tres Abogados tratan de diferenciarse de la competencia a través de la generación de cercanía y confianza con sus clientes, asegurando cómo pueden encontrar al letrado más adecuado para su problema concreto, gracias a que cuentan con profesionales que tienen muchos años de experiencia y mucha práctica en la carrera judicial. Una buena página web en la que informan de todos sus servicios al detalle, las diferentes posibilidades de contacto para consultar dudas, la creación de un blog y la presencia en redes sociales, ayudan a que un despacho de abogados local, pueda tener un alcance mayor y ofrecer sus servicios a nivel nacional.