Principal

Diario YA


 

A través de Ciudadanos, el Club Bilderberg ataca a España y a José Manuel Opazo

Daniel Ponce Alegre.
Diplomado en Seguridad y Defensa - UNED.

El próximo día 8 de este mes de noviembre se cumplen 3 años de la Reunión que el Club Bilderberg celebró en Austria y en la que se determinaron los siguientes puntos:
1 - Prevenir la salida de Grecia del euro ( punto conseguido mediante la compra total de la deuda pública griega por parte de la UE, del FMI y de entes no gubernamentales como la Open Society Foundation de George Soros ).
2 - Desacreditar la campaña a favor del Brexit ( punto que, aunque los británicos votaron a favor, en estos momentos se encuentra en negociación y que a día de hoy, de facto y sensu iure, todo apunta a un Brexit sin Brexit ).
3 - Canalizar en el Partido Ciudadanos, y en sus filiales mediáticas y asociaciones, la creciente desafección de los votantes españoles hacia los partidos tradicionales ( garantes de los intereses financiero-empresariales del lobby catalanista y de la agenda mundialista de raíz judeomasónica.
Este tercer punto es el más importante no sólo porque afecta a España, y porque es la razón que explica el por qué Ciudadanos decide no sólo no apoyar el movimiento ciudadano, liderado por el empresario José Manuel Opazo, de Defensa de la Unidad de España frente a sus intereses partidistas y de lobby sino contraprogramar convocando otra Manifestación para el día 25N frente a las del 18N en Valencia y 1D en Madrid; además, el que se llegue a alcanzar el Plan del Bilderberg mediante Ciudadanos, habrá supuesto el cumplimiento total de la Agenda del Club Bilderberg y la desaparición de España, con el consiguiente sufrimiento parejo a dicha desaparición.

" La Unión Europea no debe tolerar la insurgencia de un partido o movimiento ciudadano antimundialista y que perjudique a nuestros aliados en España ". Estas palabras del Exsecretario General de la OTAN y miembro muy destacado del Club Bilderberg, Javier Solana, me fueron reveladas por una periodista amiga experta en los manejos del Club. Además me dijo: " Los miembros de la Organización están en contra de los partidos europeos de identidad nacional, como la reciente Coalición "Adelante España" o los movimientos ciudadanos de iniciativa privada, como el que lidera José Manuel Opazo, que promueven la Dignidad Nacional de España, el Orgullo de nuestra Historia y que exclaman: ¡¡¡ Viva la Unidad de España !!!. El Club Bilderberg considera que los patriotismos son peligrosos pues Europa, y en especial la UE, debe ser el laboratorio del Nuevo Gobierno Mundial ”.
Cuando el actual Presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, recibió la invitación para incorporarse a las “reuniones de trabajo” del Club Bilderberg, estaba siendo elegido para representar los intereses del Club en medio de la convulsa arena política española. Construir una España a la medida de la élite global y no de los españoles, es uno de los objetivos del Club y de sus socios, y de Albert Ribera como máximo responsable de Ciudadanos. Esta intención nos recuerda el planteamiento de David Rockefeller (fundador de Bilderberg, de la Comisión Trilateral y uno de los máximos exponentes de los intereses sionistas mundiales y de la judeomasonería globalista), quien, a mediados de la década de 1990, aseguró: “Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad más adecuada para hacerlo”. Lo que Rockefeller no tuvo en cuenta es que algunos miembros del sector privado no piensan así, como es el caso de José Manuel Opazo, de este Diario y de muchos medios digitales.
El riesgo de que la desafección de los españoles hacia las ineficientes instituciones democráticas fuese canalizada por una formación en la órbita de la extrema derecha ( como la Coalición Adelante España ) llevó a los miembros del Bilderberg a poner en marcha las operaciones de promoción de Ciudadanos y Podemos como posibles recambios a los partidos hegemónicos desde 1982. Para bloquear cualquier salida patriótica e identitaria a la pérdida de credibilidad de la oligarquía de partidos, con el riesgo además de un acercamiento de España a Rusia, los socios del Club ( siendo Ucrania una región bajo el control absoluto de ellos y de la judeomasonería globalista, anticristiana y antieclesial, y la actual UE y OTAN tristemente sus instrumentos político-militares en la actualidad ), acordaron relanzar las opciones electorales de Albert Rivera. También los grandes medios de comunicación, como ATRESMEDIA, están siendo claves en este proceso de desintegración nacional, y es por esto que la creación de Plataformas ciudadanas y de comunicación como " España Responde ", el YA, el Alcazar o La Tribuna de España, entre otros, son fundamentales. Entre los españoles asistentes al Encuentro de Austria figuraron Ana Patricia Botín y Juan Luis Cebrián que declaró que abogaba por la creación de “una especie de Podemos de derechas”, en clara referencia a Ciudadanos. Hecho absolutamente falso en lo ideológico pues Ciudadanos es uno de los máximos exponentes de la Ideología de Género - LGTBI, del aborto y la eutanasia, exactamente igual que Podemos.  Un suceso clave para entender hasta qué punto el partido de Rivera está dispuesto a combatir cualquier opinión que cuestione los ‘dogmas’ de la Ingeniería Social y de la Agenda Globalista - Multiculturalista es que el líder de Ciudadanos bloqueó la candidatura de Alfredo Perdiguero, el subinspector de la Policía colaborador de ‘La Ratonera’ y Secretario del Sindicato SIPE, por afirmar que "muchas mujeres ponen denuncias falsas de violencia de género y que en cuanto se denuncia malos tratos físicos o psíquicos se manda detener a la pareja". El mismo Alfredo Perdiguero ha sido siempre un firme defensor de la unidad de España y del fortalecimiento del orgullo nacional y de nuestra Historia.
Como conclusión, invitamos a nuestros lectores y a todos aquellos que voten a Ciudadanos o piensen hacerlo, así como a nuestros Servicios de Inteligencia y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a que tengan en cuentan lo dicho en este artículo, criterios de Análisis Político y de Inteligencia aplicada a garantizar la Soberanía de España y la Defensa de la Unidad Nacional, así como a que, como parte del compromiso que cada uno de nosotros como españoles tenemos, apoyemos el movimiento ciudadano por la Unidad de España, liderado por José Manuel Opazo, en cada una de las ciudades en las que está previsto:
El 18N en Valencia y el 1D en Madrid. ¡¡¡ Viva la Unidad de España !!!.