Abjasia albergará bases militares rusas
Redacción Madrid. 17 de abril. El presidente de Abjasia, Serguei Bagapsh, declaró hoy que próximamente se establecerá una base militar rusa en su suelo, en la localidad de Gudauta. El número de los militares que la integren estará determinado por las necesidades reales para salvaguardar la paz y la seguridad.
"El respectivo acuerdo ha sido firmado y la base rusa aparecerá próximamente", informó Bagapsh en rueda de prensa en Moscú.
Según RIA Novosti, el mandatario abjaso también confirmó que el número de los militares será determinado a partir de los medios que se necesitan para resguardar la paz y la seguridad en Abjasia.
Bagapsh confirmó que la base militar rusa será emplazada en la localidad de Gudauta.
"Además, será creada una base naval en Ochamchira donde Rusia mantendrá barcos guardacostas, y habrá allí cinco o seis embarcaciones rusas y diez abjasas", precisó el líder de Abjasia.















Por eso hay que pedirles que no se molesten y que se apeen del burro; que admitan, por favor, que las medidas aplicadas hasta ahora no han dado resultado. Que dejen de engañarse y engañarnos creyendo que las cifras experimentaran una mejoría en breve.

Y si el Cardenal Rouco decía que “la advertencia la hacía Juan Pablo II no contra la democracia, sino precisamente en favor de ella”, podemos decir que el recuerdo hoy de esta advertencia es seguramente el gesto más importante para rescatar la débil democracia española.
Hay frases, sentencias, principios, imágenes, que te acompañan allá donde vayas. Una de esas sentencias define, como pocas, el sentimiento aristocrático de la vida. 


