Principal

Diario YA


 

Actividades originales para fin de curso o carrera

Se acerca el final del curso y seguro que ya estás preparando el planazo perfecto para poder desconectar y relajarte ante todo el esfuerzo que has estado haciendo a lo largo del año.

En lo primero en lo que nos tendremos que basar es en el presupuesto pensado para gastar y en base al mismo, podremos elaborar una lista de posibles opciones.

A continuación, te damos algunas alternativas interesantes, no pierdas detalle.

Actividades para pasarlo en grande en “fin de curso”

Viaje

La opción clásica que nunca pasa de moda. Podemos aprovechar esta ocasión para hacer un viaje por las islas croatas, en las que podemos disfrutar de playa y campo por igual, decantarnos por Ibiza, para tener un inicio de verano muy movidito; apostar por Lisboa, una ciudad única con todo tipo de actividades culturales de nivel, París, organizar un crucero por la Costa Azul…

Si queréis un viaje más bien marchoso, entonces apostar por los planes de las islas donde podréis juntaros con otros grupos.

Paintball

El paintball también es otra opción muy popular: estamos hablando de un juego de estrategia en el que normalmente dos equipos se enfrentarán hasta que tan solo uno quede en pie. La principal característica es que nos lanzaremos bolas de pintura a través de réplicas de armas reales.

Los proyectiles deben de ser lanzados a una determinada distancia, ya que las bolas podrían producir un gran dolor si se disparan muy cerca.

Es una buena opción porque pueden jugar muchas personas en la misma partida, evitando tener que esperar mucho para una nueva.

Bubble Football

El Bubble Football supone una forma muy original de jugar al fútbol. Las reglas son prácticamente las mismas, pero con la característica de que tendremos que intentar controlar el balón mientras estamos metidos en una gran burbuja.

Los golpes y las caídas están más que garantizados; ahora bien, no nos vamos a hacer daño ya que la cobertura de la burbuja nos proporcionará la protección que nos hace falta. Es imposible no pasarlo en grande desde el primer segundo en el que empecemos a jugar; lógicamente no faltará la competitividad, la pasión por convertirnos en el equipo ganador.

Estas y otras actividades originales en Barcelona o en otros lugares de España, se encuentran entre las opciones más valoradas últimamente entre las principales actividades de fin de curso.

Escape Room

Imagínate una situación imposible: una sala llena de acertijos que tendrás que resolver con tus amigos si queréis llegar al final o puede que se haya producido un asesinato y tengamos que averiguar quién es el asesino, además de muchas otras opciones.

Se trata de un tipo de sala especial que pondrá a prueba vuestros sentidos.

Survival zombie

Y terminamos con estas divertidas experiencias que comprenden pueblos enteros en los que habrá que evitar ser “mordidos” por estas endemoniadas criaturas. Habrá ciertos puntos clave que habrá que explorar para completar la aventura.

Si queréis vivir un fin de curso diferente, entonces probad con estas ideas.