Principal

Diario YA


 

galardonado por los World Boutique Hotel Awards

Admirable progreso del Corpo Santo Historical Hotel de Lisboa

Pedro Pinto, director del Cuerpo Santo Lisbon Historical Hotel y Yassir Manji, Board Advisor

En esta sección dedicada al mundo de los hoteles, queremos llamar la atención sobre lo que está sucediendo en Lisboa. Allí un hotel inaugurado hace no mucho tiempo, y que no pertenece a una cadena mundial, está haciendo un trabajo magnífico. Así lo confirma Carmen Alvarez, que el pasado mes de diciembre visitó este hotel.

El Hotel está destacando por tres factores. Las propias instalaciones que van mejorando día a día, su oferta de amenities desde que llegas al hotel, pero, ante todo, por la disposición y voluntad de sus trabajadores por hacer un gran trabajo. Por todo ello acaba de ser galardonado con un premio muy importante.

El Corpo Santo Historical Hotel fue galardonado por los World Boutique Hotel Awards 2018, en la categoría de "World's Best City Explorer". Los ganadores fueron divulgados durante una ceremonia que tuvo lugar en el Merchant Taylors 'Hall, en Londres.

Esta ceremonia que se celebra todos los años, reunió a un grupo de propietarios y directores de hoteles, prensa de viajes y estilo de vida y personalidades de renombre del sector hotelero de todo el mundo. Este año, el discurso inaugural quedó a cargo de Robin Sheppard, presidente de los Bespoke hotels y del Instituto de Hospitalidad, una institución con cuatro décadas de éxito en el seno de esta industria.

Pedro Pinto, director del Cuerpo Santo Lisbon Historical Hotel y Yassir Manji, Board Advisor, recibieron el premio a manos del patrocinador Blacklane, una organización que conecta a los viajeros a una red de chófer profesionales en más de 300 ciudades en 60 países a lo largo del globo.

El jurado destacó el servicio excepcional de esta unidad hotelera, con un equipo extremadamente dedicado y que supera en mucho lo que se espera en la satisfacción de los clientes, la decoración y los aromas personalizados en cada piso con base en el destino seleccionado, el sistema de cromoterapia instalado en cada cuarto de baño que proporciona relajación, al reequilibrar la armonía entre cuerpo, mente y alma