Principal

Diario YA


 

jueves, día 3 de Marzo, a las 18,30 horas

Adoración en la cripta de la Almudena por los Cristianos perseguidos en Palestina

Fotografia de un reciente ataque a una iglesia católica en Palestina

La Asociación Amistad en Cristo, para la Reparacion y la Adoracion, te invita este primer jueves, día 3 de Marzo, a las 18,30 horas, en la Cripta de la Catedral de la Almudena

La Asociación Amistad en Cristo , cuyo carisma es la Reparacion y la Adoracion, te invita este primer jueves, día 3 de Marzo, a las 18,30 horas, en la Cripta de la Catedral de la Almudena, sita en la calle Mayor 92 (Lateral de la Catedral), a la Misa que ofreceremos en especial por los Cristianos perseguidos en Palestina, y demás lugares del mundo, junto a tanta ofensa cometida contra el CORAZON MISERICORDIOSO DE JESUS Y MARIA. Uniéndonos todos en oración.

El 17 de enero pasado sufrió el último ataque la abadía de la Dormición de María. La abadía, ubicada en la parte palestina de Jerusalem, ha sido quemada y atacada reiteradamente, conforme se aprecia en las fotos. Y en su exterior han pintado en hebreo textos ofensivos como: “muerte a los cristianos paganos, enemigos de Israel”, “Su nombre (Jesús) y su memoria deben borrarse”, “Los cristianos al infierno”.