Principal

Diario YA


 

informa cope.es

AES denuncia la hipocresía de Rajoy

Redacción Madrid. 13 de enero.

Alternativa Española (AES) ha denunciado la hipocresía de Mariano Rajoy al afirmar que defiende la Vida y, a la par, ser partidario de la actual legislación abortista. El presidente del PP considera que la ley vigente, que ha acabado con un millón de vidas, es equilibrada, informa Cope.es

En declaraciones al diario ABC, el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha defendido la actual legislación abortista, responsable de que un millón de niños no hayan nacido, frente a una posible ley de plazos. Una legislación que el presidente del Partido Popular considera equilibrada.

AES tiene que denunciar la hipocresía inherente a la argumentación del presidente del Partido Popular al tratar de compatibilizar la defensa de la Vida, que él afirma compartir, con el mantenimiento de la actual ley.

Asimismo, AES estima que de las palabras del presidente del Partido Popular se infiere que él considera que existe un aborto legítimo y aceptable, el que defiende su partido, y un aborto ilegítimo e inaceptable que es el que ahora propone el gobierno.

AES tiene que reiterar que, con estas hipócritas palabras, lo que Mariano Rajoy pretende es continuar engañando a quienes creen que el PP está en contra del aborto.

AES tiene que recordar al presidente del Partido Popular que el tema del aborto es un drama humano y una cuestión política, que son los políticos los que legislan a favor o en contra de la Vida; que quienes abordan esta cuestión de forma partidista o demagógica son los que como él ahora hablan de "ofrecer alternativas a las madres", cuando fue bajo los gobiernos del PP cuando las cifras del aborto en España se dispararon y cuando las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP superan a las del PSOE en el número de abortos realizados.

 

Etiquetas:abortoaesPPRajoy