Principal

Diario YA


 

Aguirre afirma que la Comunidad de Madrid "no tiene espías"

Redacción Madrid. 26 de enero.

    La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy en Bilbao, en relación a la supuesta trama de espionaje político, que la Comunidad de Madrid "no tiene espías".

   Éstas fueron las únicas palabras pronunciadas por Aguirre respecto a esta cuestión, al término del desayuno Forum Euskadi, en el que participó el presidente del PP del País Vasco, Antonio Basagoiti.

   Esperanza Aguirre fue la encargada de presentar a Antonio Basagoiti y, a pesar de que en el mismo acto se formuló una pregunta dirigida a la presidenta sobre este tema, rehusó hacer ningún comentario.

   No obstante, cuando procedía a abandonar el hotel en el que se celebraba el encuentro y ante la insistencia de los medios de comunicación, se limitó a señalar que "la Comunidad de Madrid no tiene espías".

   Por otra parte, en su presentación del acto, Aguirre destacó que Basagoiti es un político que "se ha colocado en la primera línea de la política nacional" y se mostró convencido de que la política vasca y española va a tener en Antonio Basagoiti "un protagonista destacado".

   Tras afirmar que es un "orgullo" contar con Antonio Basagoiti y destacar el "coraje" de los dirigentes del PP vasco, se refirió a las elecciones autonómicas vascas, señalando que para que fueran unos comicios "normales", sería necesario que no hubiera ciudadanos "enfermos de miedo". Por ello, indicó que las elecciones son "más que la oportunidad de elegir un lehendakari" ya que son la "mejor ocasión" de oponerse a la "dictadura" del terrorismo.

Etiquetas:corrupciónespionajePP