Principal

Diario YA


 

Los agentes: “mienten, mienten, mienten”

Aguirre afirma que se sintió "tratada como una terrorista"

Redacción. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró, el viernes durante un acto de partido en el Retiro que se sintió "tratada como una terrorista" por los agentes que la multaron por aparcar indebidamente en el carril bus de Gran Vía.

Afirma Aguirre que los agentes: "mienten, mienten, mienten".

 "A mí se me hicieron como cinco horas porque no saben lo que es ser tratada como un terrorista, rodeado por policías y agentes de movilidad, con sus chalecos, interrumpiendo el tráfico en la Gran Vía. Si dicen que son cinco minutos lo serían, no lo dudo, pero me parecieron horas", declaró Esperanza.

Reiteró que en las imágenes sobre el ‘incidente’, "se ve claramente" que todo lo que dijo es verdad, "salvo el tiempo".  Explica que se le hizo una eternidad aunque según las cámaras no transcurrieron más de 6 minutos.

Finalmente, el ‘incidente’ está siendo ‘juzgado’ como un juicio de faltas. Uno de los agentes denunció que había sufrido lesiones al haber sido golpeado por Esperanza Aguirre al arrancar su coche y “fugarse” a su casa.  El juez que lleva el caso ha concluido que el agente no sufrió lesiones de relevancia penal.

La conclusión del Juez está siendo ‘cuestionada’ puesto que el agente presentó un parte de lesiones con un certificado médico de la mutua Asepeyo que probaba una lesión muscular. No solo eso, sino que, el policía municipal estuvo varios días de baja.

Etiquetas:esperanza aguirre