Principal

Diario YA


 

Air Mauritius ha recibido el galardón como Aerolínea Líder del Océano Indico

Por 10º año consecutivo, Air Mauritius ha recibido el galardón como Aerolínea Líder del Océano Indico por la World Travel Awards así como su sala VIP, Amédée Maingard del Aeropuerto Internacional de Isla Mauricio,  que también ha sido la más votada como el mejor Lounge.

 
Este premio se suma al anuncio de la vuelta a la rentabilidad de la compañía en línea con el 7-Step plan de Recuperación y Sostenibilidad que comenzó hace dos años; conseguir el status de Skytrax 4 estrellas y la adquisición de su nueva flota de Airbus A350-900.

André Viljoen, Director General de la aerolínea ha declarado "Estar pendientes de las necesidades de nuestros pasajeros es un factor clave en este negocio. Air Mauritius ha sido valorada como compañía  4 estrellas por Skytrax. Este nuevo reconocimiento en los World Travel Awards confirma nuestra posición como aerolínea líder en la región”. Como este premio es el resultado de un voto público, estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos estén siendo reconocidos por el público, así como por los profesionales del sector. Me gustaría dedicar este premio a todos los miembros del equipo de Air Mauritius que han estado mejorando consistentemente nuestros servicios para atraer y preservar a nuestros valiosos clientes ", añadió Viljoen.

Etiquetas:Ocio y turismo