Principal

Diario YA


 

desde el blog partidodelte.blogspot.com llaman la atención sobre la información

Al periodico Público le preocupa el Tea Party español

La portada del periodico Publico del domingo 17 de octubre estaba dedicada a la aparición de un movimiento español del Tea Party. Para el periodico de izquierdas, el Tea Party en España lo representarían políticos como Esperanza Aguirre o José María Aznar, además de algún medio de comunicación y periodistas como Federico Jiménez Losantos o Enrique de Diego.

Para los que no han entendido lo que de nuevo y fresco tiene este movimiento. La solución a la regeneración que España necesita no se encuentra en los políticos que menciona. Se encuentra en las bases, en la sociedad civil, quizá en nuevos partidos que quieran llevar a cabo las reformas estructurales necesarias que hemos analizado en este blog.

Pero no en políticos ya vistos, que si bien es mejor de lo que hay, entendiendo que nos referimos a ZP, pero que nunca llevarán a cabo el cambio necesario.

Por toro lado los periodistas no deben liderar nada. Deben informar de los movimientos y cambios sociales que se produzcan, pero un periodista estrella puede no ser lo mejor metido a político.
Seguiremos informando de nuestras avances...