Principal

Diario YA


 

Alianzas de boda personalizadas en 3D

¿Ya tenéis fecha de boda? Una de las principales cosas que os planteáis es cómo queréis que sean las alianzas de vuestra boda, ¿sabéis cuáles son las tendencias de esta temporada?

Las alianzas de boda representan uno de los símbolos más importantes para la unión de una pareja, por este motivo, cada día está más de moda que las alianzas de boda sean joyas personalizadas.
Esta temporada son tendencia las alianzas de boda en oro o en platino, pero aparte de esto, cada día se buscan las joyas más personalizadas para adaptarse más a la personalidad de la pareja.
Ya no son suficientes los modelos realizados en serie, aunque haya muy pocos ejemplares del mismo y los usuarios sientan que llevan una de las pocas réplicas de ese diseño. Ahora, lo que demanda la gente más joven (especialmente los millennials) son diseños exclusivos. Creaciones únicas que se adapten perfectamente a sus deseos.
Esta tendencia, cada vez está cogiendo más fuerza entre las alianzas de boda porque las parejas quieren llevarse algo único, inolvidable y que les represente como pareja.
Esta demanda, ha dado lugar a que joyerías como Germán Joyero adapten sus joyas, para que conjuntamente con sus clientes puedan elegir cómo quieren sus alianzas de boda. A partir de una imagen, un boceto o simplemente la idea explicada, se puede realizar casi cualquier joya. El cliente será protagonista en el proceso del diseño en todo momento y gracias a la tecnología de 3d podrá modificar el diseño a su gusto obteniendo el resultado siempre deseado y sin sorpresas.
Si estás interesado en el diseño de tu joya o necesitas más información, puedes acudir a cualquier joyería de Germán Joyero, ubicada en Avenida Concha Espina 5 o puedes visitar su página web y te resolverán cualquier duda que tengas.