Principal

Diario YA


 

Andalucía como escenario elegido para eventos prenupciales

El sur de España conquista con sus propuestas para despedidas de soltera e ideas originales para la posterior ceremonia

Todo cuanto se pueda imaginar para celebrar un día tan especial como la despedida de soltera lo realizan los especialistas en ocio que están al frente de una de las agencias dedicadas a este menester con más ofertas de España. La agencia superdespedidasmalaga cuenta con packs económicos para que todo el mundo pueda realizar su sueño en una jornada tan especial. Estas ofertas incluyen la opción de pasar la despedida a la soltería durante un fin de semana tranquilo, o por el contrario unos días trepidantes, cargados de emociones intensas a bordo de un velero o practicando deportes extremos para descargar adrenalina.

Para aquellas que quieren personalizar mucho su opción, solo tienen que ponerse en contacto con agencias que trabajan para hacer realidad los planes exclusivos, ya que cuentan con la colaboración de todos los lugares de restauración y ocio de una de las provincias españolas más bellas, donde el sol y el mar han de acompañar estos divertidos eventos en los que no faltan los excitantes boys que realizan streaptease o actores y actrices que pueden infiltrarse en el grupo y gastar una buena broma en cualquier momento.

Las chicas de Granada también están de enhorabuena, porque las actividades para despedidas de soltera Granada son igual de trepidantes que las que ofrece la gente de su provincia vecina. Uno de los packs más demandados es la gymkana urbana que realiza la agencia teniendo en cuenta la biografía del grupo de chicas y les lleva a vivir momentos tan hilarantes como emocionantes por las calles de su ciudad.

La ruta de tapas, la jornada de spa y el tupper sex también están entre las opciones más demandadas, siendo la jornada de balneario y de tranquilidad una opción muy contraria a la clásica despedida de soltera que está haciendo furor entre las chicas, quizás porque de este modo pueden ponerse en forma para afrontar los nervios de los días venideros, mientras reciben masajes de manos expertas y comen exquisiteces en hoteles balnearios.

Fotomatón y photocall: imágenes para el recuerdo

Las fotografías de boda han dejado de ser aquél ir pasando páginas de álbumes interminables que la gente temía cuando los novios les visitaban para mostrarselos. Hoy en día existen miles de formas de dejar plasmadas las imágenes del día de la boda, entre cuyos métodos destaca la opción de poder alquilar un Fotomaton para bodas Madrid, para los que se decidan por la capital. Los fotomatones y photocall se puede instalar en el recinto del restaurante, cuyas fotos se recogen al instante y pueden provocar las risas de los asistentes, aunque también los hay de contenido serio para inmortalizar el momento y que los invitados se puedan llevar su foto a casa. Incluso existe la posibilidad de tomar fotos aéreas de las bodas mediante drones, que sin ninguna duda van a proporcionar un punto de vista muy distinto del que se tiene del matrimonio a ras del suelo.

Tampoco los fotógrafos de boda son aquellos señores cámara en ristre, ya que hoy día se pueden alquilar cámaras de video que proyectaran las imágenes de la boda a tiempo real. Las posibilidades son muchísimas y todas las que ofrecen las nuevas tecnologías, están reinventando las celebraciones, ofreciendo un plus de originalidad a ellas.

El Alquiler audiovisuales Madrid para bodas viene siendo algo recurrente, aunque para poder disfrutar de un excelente resultado final, contratar a expertos cámaras y realizadores resulta la mejor opción. Profesionales que del mismo modo que trabajan para una boda han colaborado en muchos proyectos de envergadura, y que seguro añadirán calidad y creatividad a la ceremonia; en la que será la primera película de una vida en común para los novios