Principal

Diario YA


 

Aparece el cadáver de un niño con síndrome de down en el maletero de un coche

   El cuerpo sin vida de un niño de nueve años con síndrome de down ha sido hallado esta tarde en el interior del maletero de un vehículo en Formentera.

   La Policía Local de Formentera ha confirmado que los padres del niño denunciaron la desaparición del pequeño al Servicio de Emergencias del 112, desde donde se avisó a la Policía Local, que recibió la llamada de alerta a las 14.50 horas. A partir de ese momento, los agentes, en colaboración con efectivos del 112, peinaron la zona en busca del niño, sin hallar rastro de él.

   Horas más tarde, la madre del niño fue la que halló el cuerpo de su hijo en el interior del vehículo familiar, que se encontraba estacionado junto a la vivienda, emplazada en Cala en Basté, en Formentera. Los primeros indicios, según aseguró la Policía Local, es que el niño podría haberse introducido en el maletero como un juego y posteriormente le fue imposible salir de él.

   La Guardia Civil está instruyendo el caso y a las 18:30 horas todavía no se había realizado el levantamiento del cadáver y seguían practicándose diligencias. 

Etiquetas:sucesos