Home

Diario YA


 

Artículos imprescindibles en tu armario

El armario de una mujer es un túnel sin salida. Metemos cosas y siempre nos hace falta más. Pero a veces es que no sabemos elegir bien que es lo que vamos a comprar, y nos decidimos por cualquier cosa que a la final no nos ponemos. Aquí te daremos algunos consejos útiles para que te armes con lo mejor en atuendos, pero sobre todo que tengas como combinar tus outfit.

Lo que nunca debe faltar en tu armario
Todas las mujeres han usado, por lo menos una vez en su vida “no tengo que ponerme”, aunque su armario esté lleno. Y lo peor es que en cada temporada tenemos que estar cambiando prendas, o peor aun cuando sale una nueva moda nos sentimos atraídas por comprar todo. Pero si sabemos elegir y combinar, podemos crear excelentes atuendos, que incluso nos sirven para cualquier ocasión.
De acuerdo con un asesor de moda de Estados Unidos, hay por lo menos 10 prendas que toda mujer debe tener en su closet. Gracias a estos, pueden crearse estilos diferentes de acuerdo a la ocasión. Así que siempre estarás bien vestida, aunque repitas alguna prenda. Con estos trucos, nadie se dará cuenta. en www.trucosdebelleza.info encuentras más opciones que te ayudarán a completar lo esencial para tu armario.

Un clásico infaltable
El vestido negro o mejor dicho The litttle black dress. No se trata de tener cualquier vestido negro en tu armario, sino uno sencillo, preferiblemente que llegue un poco más arriba de las rodillas. Este atuendo es uno de los más versátiles, sobre todo si elijes uno de tela lisa y sin mangas. Más importante que los vestidos de la novia, es tener uno de estos vestidos en tu armario.
Algunas mujeres optan por mandarlo a hacer. De manera que solo tienen que comprar telas online, acudir a una modista para que lo fabrique a su estilo y totalmente personalizado. Esto te dará una ventaja sobre otras mujeres pues nadie tendrá algo como tú, así que destacarás entre las demás, aunque se trate de un vestido sencillo y modesto.

Vestido de día
También indispensable en tu armario pues este sirve tanto para llevarlo a la oficina como para una fiesta en el jardín o un cocktail. Lo mejor de todo es que este tipo de vestidos son atemporal, así que no tienes que desecharlo o guardarlo porque hemos cambiado de estación del año. Para cada temporada, lo que tienes que hacer es combinarlo con accesorios o chaquetas que combinen bien con el tipo de tela.
Te recomendamos comprar un vestido sencillo, preferiblemente con un estampado discreto, o mejor aún, unicolor. Estos vestidos son ideales para llevar a una boda playera pues no opacarás a la novia pero te verás acorde con la situación.

Camisa blanca
Sin duda una de las prendas que tienes que tener en tu armario. Una camisa blanca la puedes combinar con cualquier cosa. No importa si te colocas una falda, unos pantalones de vestir o quieres llevar unos vaqueros, podemos asegurarte que te verás bien. Y si esto lo combinas con joyas elaboradas en plata serás una de las mejores vestidas a donde quiera que vayas.
En el mismo orden de ideas, una T-shirt blanca, no importa si de cuello redondo o en V será necesario para combinar tus outfit. Cabe mencionar que estas prendas son mucho más importantes que cualquier otra. Así que debes tener por lo menos una en tu armario, pero entre más, mejor.

Vaqueros
¿Quién no tiene vaqueros en su armario? No solo se pueden llevar con cualquier prenda, sino que son muy cómodos. Por eso, deseamos llevarlos a cada lugar al que vayamos. Lo bueno es que cuando lo combinamos con un blazer o un cardigan, podemos subir el nivel de elegancia de los vaqueros. De esa forma, se convierten en un atuendo perfecto, incluso para una fiesta casual nocturna.
No todas las personas se sienten cómodas con los vaqueros, pero todos entendemos que si que son fáciles de combinar, sobre todo si es de color negro o azul. Debes comprarte uno de cada uno si quieres aumentar tus posibilidades de éxito con tu armario y lo que elegirás para ponerte hoy. Lo más importante es que disfrutes combinando tus prendas.