Principal

Diario YA


 

Asegura tu formación profesional y desempeño laboral en Campus Training

Empresa española, especializada en la formación abierta, que ofrece cursos sometidos a controles de calidad para que el alumnado reciba una óptima preparación, con certificados de profesionalidad oficiales que garantizan la inserción segura en el campo laboral.
El Centro de formación profesional Campus training cuenta con un equipo humano de profesionales con más de dos décadas de experiencia en el sector de formación y entrenamiento.
Tiene el respaldo y colaboración de empresas del sector público y privado como el Servicio Nacional de Empleo (SEPE), que  ayudan a mejorar la vida laboral de los egresados.

Campus Training en la Inserción Laboral
Uno de los principales objetivos de Campus es la colocación de los egresados en el mercado laboral, al ser entregado el certificado de profesionalización oficial. Para lograrlo, mantiene convenios activos con 3000 empresas destacadas, donde los estudiantes pueden realizar prácticas profesionales relacionadas con el estudio, adquirir experiencia y mejorar su currículo.
 
Es posible y de hecho sucede en un 70%, que los estudiantes que realizan pasantías profesionales en las empresas seleccionadas por el centro de formación, mantienen su puesto de trabajo. Esto representa una gran ventaja para los estudiantes de Campus training.
 
El conjunto de beneficios que ofrece el centro de formación, incluye el Servicio de Observatorio de Empleo, mediante el cual,  el Centro estudia las necesidades profesionales de las empresas. Realiza un seguimiento continuo de las vacantes y analiza la posibilidad de ofrecer los servicios de egresados, con el perfil profesional que solicite la empresa.

¿Quién puede recibir entrenamiento en Campus Training?
La formación propagada por el centro, está dirigida a personas de cualquier edad que requieran ingresar al mercado laboral. Personas que busquen mejoras en el trabajo que desempeñan, o a las que buscan adquirir nuevas competencias o pulir las que ya tienen. El Entrenamiento está orientado básicamente  a las actividades profesionales que tengan mayor demanda laboral.
Es una formación realizada bajo diferentes modalidades, que permite estudiar a personas residenciadas en cualquier parte del territorio.

Modalidades de estudio en Campus Training
En el Centro de formación profesional Campus training se ofrece diferente tipo de entrenamiento y formación y contempla Titulaciones profesionales con nivel técnico, superior y de postgrado, en diferentes áreas. El centro ofrece además preparación para presentarse a convocatoria de oposiciones en el sector público. La formación es de tipo presencial, semi-presencial, on line y a distancia.
 
· Preparación de oposiciones

La preparación para concursos de oposición en el sector público, sin lugar a dudas, representa mayores oportunidades al alumno de conseguir empleo con el estado. Lo prepara para laborar en diferentes plazas y en áreas competitivas del mercado laboral.
Bajo esta modalidad, el entrenamiento está orientado hacia las categorías de administración y archivo, cuerpo de bomberos, policía local y nacional, auxiliar de la administración del estado, auxiliar de enfermería, prisiones, fuerzas de seguridad, salud, educación, hacienda y justicia.

· Estudios a distancia
El Centro ofrece formación a distancia en diferentes plazas de interés, en el área digital, administración y salud entre otras. Dicta cursos Master en posicionamiento web, diseño gráfico, en marketing digital 2.0, en publicidad en internet, máster internacional en dirección y gestión de clínicas, centros médicos y hospitales, auxiliar en veterinaria.
Son algunos ejemplos de la gran variedad de cursos que se ofrecen a distancia, con la ventaja de que permiten trabajar y estudiar a la vez, ya que no hay que trasladarse a la sede para formarse profesionalmente. Además, este hecho disminuye el costo  del entrenamiento ya que se pueden realizar dos entrenamientos a la vez, de acuerdo a sus posibilidades.

· Modalidad semipresencial
En los estudios a nivel de técnico superior, se imparte formación teórico y práctica. La formación va dirigida a carreras como relaciones públicas, dietéticas, administración y finanzas, enfermería, farmacia, gestión sanitaria, gestión inmobiliaria, sanidad, geriatría, administración y dirección de empresas, turismo, hotelería, estética e imagen personal, con apoyo de talleres presenciales en muchos de los cursos que se dictan.

· On line
Bajo esta modalidad se puede realizar cursos de menor complejidad como técnico semipresencial en higiene bucodental, auxiliar de farmacia y parafarmacia, tratamientos estéticos, micropigmentación y tatuajes, auxiliar de odontología, cuerpo de bomberos, nutrición deportiva, policía local,  y muchos más en diferentes temáticas.

· Presencial
La formación presencial requiere mayor dedicación, igualmente se ofrece cursos en diferentes áreas pero el costo es mayor.
 
¿Dónde ubicamos Campus Training?
Camping Training está distribuido en diferentes sedes ubicadas en todo el territorio nacional, con presencia en las principales provincias de España, a la disposición de todas aquellas personas que deseen formarse rápidamente y tener la seguridad de conseguir empleo en la profesión u oficio de su gusto.