Principal

Diario YA


 

Regalo de cumpleaños

Así celebran 30 años de Ibiza

Carlos Pascual. SEAT ha decidido homenajear el que es el modelo con el que más éxitos ha cosechado desde su presentación en el salón del automóvil de París en 1984, el SEAT Ibiza; con una edición especial 30 aniversario, que ya se encuentra a la venta.

Cuatro, en total son las generaciones de este utilitario marcado por su espíritu deportivo y dinámico, su relación calidad precio y sus prestaciones, convirtiendo al Ibiza en el icono, no solo de la marca si no del automovilismo español.

La denominada "30 Aniversario Edición Limitada" es la versión conmemorativa para la ocasión, estará disponible con el motor 1.6 TD de 105cv con acabado Style y carrocería de tres puertas, SC como la denomina la marca española. Exteriormente se diferencia del resto de modelos de la gama Ibiza por su color Beige Balea, Faros de xenón y LEDs, llantas de 17" negras, carcasas y parrilla de color negro, además un icono creado para la ocasión luce en el pilar B y en la lunera trasera. En su interior destaca la cámara de visión trasera, así como la tapicería de Alcántara con costuras beige, volante, pomo del cambio y freno de mano en pial con costuras beige, cubrellaves y alfombrillas específicos.

Esto incluyendo el equipamiento Style que incluye seis airbags, ESC, ABS, Isofix con Top Tether en las plazas traseras, desconexión de airbag de pasajero, sensor de presión de neumáticos, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, radio CD MP con mandos en la columna de dirección conexión Aux-in, suspensión confort, faros antiniebla y climatizador, entre otros.

El SEAT Ibiza 30 Aniversario Edición Limitada, es la forma ideal de rendir homenaje a un modelo que ha sido insignia de la marca, que pretende ser la referencia en su segmento en cuanto a calidad, tecnología y diseño en los próximos años.

 

 

 

 

Etiquetas:Carlos PascualFórmulaYAmotorseat