Principal

Diario YA


 

En Neftek podrás encontrar la mejor variedad de fundas

Así es el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus

El nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya está aquí, llamando la atención como no podía ser de otra forma y exigiendo una funda de máxima calidad. Con una pantalla de 5,7 pulgadas el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus es el hermano mayor del S6 Edge. Y mayor no solo por tamaño.
Tiene, en un solo terminal, la estética de su antecesor y la potencia de la gama Note, con el que el S6 Edge Plus comparte la mayor parte de las especificaciones.
Pesa apenas 153 gramos (20 gramos menos que el iPhone 6 Plus, a pesar de que éste tiene una pantalla menor, de 5,5 pulgadas), y las dimensiones totales del dispositivo son de 154,4 x 75,8 x 6,9 mm.  Y lo mejor, Samsung ha conseguido que el terminal puede seguir manejándose con comodidad con una sola mano.
Muy importante. Este teléfono hay que protegerlo. En Neftek podrás encontrar la mejor variedad de fundas y carcasas para el nuevo Samsung Galaxy Edge Plus. Samsung nunca deja de sorprender, ahora con una fabulosa versión de los dispositivos móviles de la familia Edge. Este fabuloso teléfono es lo más novedoso que Samsung ha lanzado al mercado, con características sorprendentes y de alta gama Samsung Galaxy Edge Plus es una de las versiones más novedosas lanzadas actualmente por Samsung, gracias a su innovador diseño. Y por ello merece tener un protección segura y cómoda.