Principal

Diario YA


 

futura coalición electoral para Europa

Así fue la presentación de ADÑ

El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN, es un ácido nucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos y también es responsable de la transmisión hereditaria. El ADN de una persona representa lo que es, de dónde viene y su composición como ser humano.

En España, por su especifidad geográfica, rodeada de tres mares y de una imponente estructura montañosa, sus habitantes has desarrollado un ADN específico. Y ahora un partido, futura coalición, quiere poner en valor esos conceptos históricos y tradicionales de la nación española. Ese partido se llama ADÑ.

Presentación moderna y juvenil, ambiente sano e imágen pulcra con un acto celebrado, ni más ni menos, que en el Palacio de los Duques de Pastrana en pleno paseo de la Habana de Madrid.

Tras una original y desenfada introducción por parte de los presentadores del acto, Magdalena y Luis, que con sus alocuciones cercanas, a veces divertidas, a veces emotivas, en todo momento dejaban clara la esencia, el ADN, de la coalición, la pareja presentadora del acto fue dando paso a los cuatro oradores, en representación de las cuatro organizaciones que integran la Coalición ADÑ.

Tras los discursos, complementarios entre sí y a la vez coincidentes en la defensa de la identidad nacional, de lo que es el ADN de España, se dio a conocer, por fin, el nombre de la coalición que hasta ahora se la conocía genéricamente como la coalición de los Euroescépticos Españoles. Si las siglas ADN representan la identidad genética de todos los organismos vivos y también es responsable de la transmisión hereditaria, un movimiento político que se base en esta defensa de la identidad de España, puede reconocer como representativo para su denominación este nombre de ADN, pero esta denominación aún tiene un toque más plenamente español, cambiando la “ene” por nuestra “eñe”, propia y exclusiva de la lengua hispana, que le da una especificidad netamente española.

De momento Falange Española de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española han anunciado su incorporación al proyecto a la espera de otros partidos.

 

Etiquetas:ADÑAlternativa Española