Principal

Diario YA


 

Ya son 500.000

Audi tiene A1 para la celebración

El pequeño de la marca Audi, el A1, ha alcanzado el medio millón de unidades fabricadas en la planta que posee el fabricante alemán en la ciudad de Bruselas. Por tal motivo, su Majestad el Rey Felipe de Bélgica visitó la plata de Audi en la mencionada ciudad. Dónde el director de recursos humanos y relaciones laborales en Audi AG, y Patrick Danau, director de Audi Bruselas, mostraron al monarca las nuevas instalaciones de dónde salió el Audi A1 Sline de color Rojo Misano con motor TFSI 1.4, que ostenta el título de A1, 500.000.

"La visita del Rey en la celebración con motivo de la salida de la cadena de montaje del Audi A1 número 500.000 es un honor especial para el equipo de Bruselas", comenta el responsable de Recursos Humanos de Audi, Thomas Sigi. "Nuestros empleados producen aquí la familia A1 con experiencia, habilidad y pasión, y al mismo tiempo demuestran la competitividad internacional de la planta en Bélgica".

Patrick Danau, director de Audi Bruselas añade: "Estamos encantados de que el rey Felipe haya visitado nuestra planta." El programa de la visita del Rey tuvo como ejes centrales los nuevos avances técnicos implementados en la fábrica, así como los propios trabajadores. Otro aspecto que se destacó fue el exitoso modelo de formación y educación dual, con el que Audi combina la formación teórica en las universidades locales con experiencias práctica en sus talleres de aprendizaje.

Audi lleva produciendo su familia A1 en la planta de Bruselas desde hace casi cuatro años. "Junto con nuestro equipo, hacemos una contribución significativa para el crecimiento y la competitividad del Grupo", declaró Danau.
 

Etiquetas:AudiBruselasCarlos PascualFórmulaYAmotor