Principal

Diario YA


 

Ayuntamiento de Valencia: el fuego de cobertura del pancatalanismo

Daniel Ponce Alegre. Delegado en Levante. Tras la amistad declarada por el actual Alcalde de Valencia, Joan Ribó: nacionalista, independentista y comunista, que entonces estaba en la oposición " dirigiendo " su partido plurifaccional con nacionalistas, animalistas, comunistas, gays y otras hierbas, y el actual Arzobispo de Madrid Carlos Osoro, que entonces era de Valencia y se dedicaba a desmantelar una Archidiócesis Sede Cardenalicia, como lo era con D. Agustín García Gasco la Sede Valenciana, con el apoyo de sus sacerdotes-peones de confianza como son el aún Vicario General Vicente Fontestad y el aún Vicario de Evangelización Javier LLopis en comandita con otros miembros de la curia diocesana como José Bellvis en AA. Jurídicos que disolvieron los institutos pontificios, la sección dominicos de la facultad de Teología y la Pontificia Basílica de Valencia con el fin de crear y concentrar " poder " diocesano, y que como advertía San Judas en su carta: " se han infiltrado entre nosotros creando divisiones y procurando descarriar a algunos ".

Como digo, tras dicha amistad Ribó-Osoro, que aún perdura como lo demuestran sus encuentros en Madrid en actos " sociales y discretos " y que lleva años a pesar de la distancia ideológica, ¿ existe realmente distancia ideológica entre un Ribó y un Osoro que fue sacerdote tardío con casi 30 años y procedente de juventudes revolucionarias de Asturias...?, todo se ha acabado y se remueve a instancias de Osoro, cuya relación anterior con Cañizares ya ni existe después de que D. Antonio fulminara al corrupto exrector de la UCV José Alfredo Peris que era el protegido de Osoro, y cuyo relevo Osoro está dificultando desde Madrid vía Ministerio de AA. Exteriores y Educación, pues recordemos que el actual Rector viene de la Embajada de España en Italia como Consejero de Educación... Esta cuestión dará para más.

El idilio no ha sido posible entre Joan Ribó, Alcalde de Valencia, y el actual Arzobispo de Valencia, D. Antonio Cañizares, un hombre de Iglesia, que busca la santidad y limpieza en dicha Iglesia de Cristo, que entiende que la Iglesia está para dar a conocer a los poderes de este mundo que el poder no viene de ellos sino de Dios, al igual que la Verdad y la Justicia, y de su Hijo Jesucristo que es Rey, Juez y Sumo Sacerdote Eternos.

En los actos sociopolíticos o socioculturales con componentes cristianos como la Ofrenda a la Virgen o el Te Deum en la Catedral de Valencia el 9 de Octubre, día que se conmemora la victoria y liberación, frente al yugo del islam, del Reino de Valencia a manos de Jaime I de Aragón, y no de Cataluña como dicen estos ignorantes malignos, la postura del sectario, ateo y sin ansias de conocer la Verdad, Alcalde de Valencia Ribó es que la bandera del reino de Valencia, ahora de la Comunidad, no va a entrar en la Catedral pues él es " un alcalde de una ciudad de un estado aconfesional ", y por eso no entra en la Catedral, pues él no va a entrar en la Catedral.

A esta decisión añadimos que en la fiesta pagana de la batalla de flores que todos los años se hace por julio, se ha suprimido la Bandera de España de la barandillas y se ha puesto la Senyera o bandera valenciana, que en algunos tramos era la cuatribarrada catalana, copiada por cierto de las franjas del Escudo del Reino de Aragón y que en el caso de Valencia tienen una franja azul en la parte superior como muestra de ser un reino sujeto a la Corona de Aragón, cosa que no lo fue jamás la región catalana, y que estos sujetos fieles a sus pagadores y creadores de patrias ficticias quieren que absorba a Valencia y constituya junto con Baleares, por cierto conjunto de reinos  aragoneses, " los países catalanes ", por cierto en estos países el centro espiritual será Monserrat y el minicentro espiritual en monasterio del Puig en Valencia, lugar que los curas nacionalistas de Valencia usan para celebrar sus actos paganos e idolátricos a la patria. Algunos de estos curas están como consejeros y en comisiones en el Arzobispado, y en el proceso de limpieza está el excelente Cardenal D. Antonio Cañizares, y debemos respaldar en esa labor de limpieza de la Casa hasta la Vuelta del Señor Jesús.

Etiquetas:Daniel Ponce