Principal

Diario YA


 

Barajas ya cuenta con un parking de larga estancia

Eran muchas las personas que lo llevaban tiempo solicitando y, al final, sus peticiones fueron escuchadas. Ya está operativo el parking de larga estancia en Barajas en el que los viajeros que así lo deseen podrán dejar sus vehículos en buenas manos. De esta manera, no tendrán que desplazarse en taxi o pedirle a algún familiar que los acompañe a la estación para llevar el vehículo de nuevo al hogar.

El parking tiene su sede en la calle Medina de Pomar, un lugar privilegiado en el que los viajeros tendrán a escasos metros las terminales desde las que tengan que coger su vuelo. Las instalaciones del parking no solo tienen un estilo moderno y limpio, sino que cuentan con una infraestructura cubierta que proporciona seguridad y protección a todos los vehículos. Pero hay algo que aún preocupa a los posibles clientes y son las tarifas que una obra de este calibre pueda llegar a cobrar.

Dejar un coche en la calle puede ser peligroso para una persona que va a pasar unos días o una larga temporada fuera de su ciudad. Pero, además, si lo deja en un parking convencional el coste puede ser demasiado elevado.

Tarifas muy asequibles

El parking de larga estancia en Barajas ha pensado en todo esto y, por eso, ofrece unas tarifas asequibles a sus clientes con un precio mínimo garantizado. De hecho, en toda el área del aeropuerto de Madrid los clientes no encontrarán unos precios más bajos de los que aquí se ofrecen. Además, aquellas personas que realicen viajes con cierta frecuencia podrán beneficiarse de una serie de descuentos.

Lo mejor del parking es que en él los clientes podrán encontrar una serie de servicios a su disposición para poner sus vehículos a punto. Tendrán acceso al túnel de lavado y al taller de reparaciones para que solucionen cualquier problema que tengan mientras están de viaje. Todo esto ha sido diseñado para garantizar una mayor comodidad.

Este parking permite que los clientes se sientan seguros de dejar sus vehículos en un espacio que cuenta con un sistema de vigilancia que velará porque no se produzca ningún altercado. Además, también el personal de seguridad hará rondas para comprobar que todo está en orden y que los coches se encuentran seguros.

Recomendación: reservar con antelación

La reserva es recomendable hacerla con antelación para, así, cuando llegue el día del viaje se acceda con mayor rapidez al parking. Lo mejor es que está abierto las 24 horas del día, por lo que no importa si una persona coge un vuelo a las 6 de la mañana o a las 2 de la madrugada.

Este parking ha llamado la atención de muchos viajeros tanto por su accesibilidad como por sus tarifas, y todos los servicios y ventajas que ofrece. Ahora podrán disfrutar de un lugar seguro en el que dejar sus vehículos accediendo a descuentos y sin tener que depender de un taxi o un medio de transporte diferente para poder trasladarse al aeropuerto o a sus hogares cuando regresen del viaje.