Principal

Diario YA


 

Barcelona de la mano de un experto local

Recorrer una ciudad nueva siempre es una aventura. Podemos leer hasta el cansancio sobre todos los rincones por descubrir, pero lo cierto es que siempre es mejor planear la visita con gente local. Con el objetivo de guiar a quiénes se decidan por Barcelona, nace CityTellers, una pequeña empresa cooperativa que organiza tours, teniendo en cuenta la oferta gastronómica, los puntos arquitectónicos, y la historia de la ciudad Condal.

Los tours organizados por CityTellers están diseñados y pensados por historiadores, arquitectos y chefs nacidos en Barcelona. Quiénes ofrecen de primera mano la oportunidad de descubrir los mejores restaurantes, así como conocer a fondo la historia de la ciudad y los secretos de su arquitectura. Para ello ofrecen tours gratuitos, con los que plantean conocer la ciudad de una manera relajada, recorriendo el barrio Gótico, Las Ramblas, La Catedral, y la Basílica de Santa María del Mar, mientras disfrutas de una copa de cortesía y escuchas anécdotas apasionantes y los personajes peculiares de la ciudad.

Para los que quieren visitar Barcelona centrándose en uno de los arquitectos más destacados de la ciudad, CityTellers ofrece una ruta dedicada a Gaudí. En este recorrido se centran en los secretos detrás de sus obras maestras como la Sagrada Familia, la Casa Batló o la Pedrera. Y al final del paseo, una pausa gastronómica en las terrazas con vista a la Sagrada Familia para distenderse y conversar. Además,si este es el edificio que quieres conocer en profundidad, también ofrecen un tour específico para conocer cada uno de sus rincones e historias.

Y para aquellos que descubren las ciudades de la mano de sus platos, encontrarán un tour de tapas diseñado para fascinar el paladar con todos los sabores de Barcelona. Este recorrido consta de tres paradas en las que es posible conocer los bares típicos y amados por los vecinos de la ciudad condal.

Si quieres conocer Barcelona desde una perspectiva local, la oferta de City Tellers es exactamente lo que estás buscando. Ya que en su propuesta brindan la posibilidad de conocer la ciudad a 360 grados. Teniendo en cuenta que la ciudad Condal esconde secretos que incluyen historia, arquitectura y por supuesto sabores únicos. Autor artículo / Fuente de la imagen: -