Principal

Diario YA


 

Su bufonada llega a la universidad de granada el día 15

Bassi insulta a los católicos una vez más

Redacción Madrid. 13 de noviembre. La cadena COPE recoge la noticia, prueba evidente de que con su silencio se pretende acallar cualquier opinión contraria al poder y crítica con una sociedad en la que los únicos que no tienen derecho a nada son los católicos.

Con motivo del Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia, Granada Laica ha organizado la representadión del espectáculo de Leo Bassi ‘La Revelación’, el próximo 15 de noviembre a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias. En ‘La revelación’ Bassi, explícitamente pretende hacer mofa de la religión católica (a pesar de disfrazar el evento de crítica a las religiones monoteistas), sobre su supuesto poder político y la oscuridad total a la que lleva seguir a ciegas sus dogmas. 

En realidad, durante la representación de dicha obra, se hace un manifiesto escarnio del Sacramento de la Eucaristía (el propio Leo Bassi, con un cáliz en sus manos y disfrazado de Sumo Pontífice procede a una supuesta consagración de preservativos, mofándose públicamente del Sacramento con mayor trascendencia en la vida de todo católico).

 

Etiquetas:religión