Home

Diario YA


 

gabilondo se cae del guindo por fin, y reconoce que fue un "estúpido error" creer en la negociación con ETA

Bienvenido, Iñaki: te estábamos esperando

Redacción Madrid. 23 de Septiembre.

   Siempre es bueno comprobar cómo un maestro de periodistas, como es Iñaki Gabilondo, rectifica sus antiguas posiciones políticas, aunque sea con un poco de retraso. El célebre locutor, antes de la Ser y ahora de Cuatro, ha reconocido en su informativo nocturno que fue "un inmenso error" y un "estúpido error" creer en la negociación con los asesinos de ETA. Si nos encanta recordar cómo Saulo se cayó del caballo, ¡qué no haremos con el compañero Iñaki!

  Durante la habitual perorata con la que el veterano locutor suele comenzar sus informativos en la cadena Cuatro TV, Iñaki Gabilondo dijo ayer que "cuando el mundo se dispone a revisar teorías, a revisar procedimientos, a hacer cuentas y a disponer su cerebro (sic) para las mutaciones por venir, todos". A lo que añadió, ya en tono más serio: "Todos salvo ETA. Y quienes apoyan a ETA, naturalmente", suponemos que en clara alusión a la llamada eufemísticamente "izquierda abertzale".

   El conocido ex presentador de "Hoy por Hoy" continuó diciendo que "ellos son inasequibles a la realidad (sic), ellos viajan por el carril equivocado de la Historia, pero piensan que son los demás los que tienen que cambiar y moverse, y a eso le llaman normalización".

    Finalmente, y en un tono de clara meditación metafísica, Gabilondo apuntó: "Pensar que durante algún tiempo creíamos que debíamos intentarlo...¡Qué inmenso error, qué estúpido error!"

Etiquetas:ETAgabilondoterrorismo