Principal

Diario YA


 

Bikinis para ti: Luce a la moda en verano

Cada quién tiene su propia belleza, no podemos comparar la belleza de un cachorro bebé con la de una niña porque sabemos que ambos son lindos de formas diferentes. Sin embargo, no todas las personas piensan así, algunos les llega la oportunidad y utilizan el momento para expresar lo que piensan de una manera no muy bonita.
Los mejores bikinis tallas grandes: luce los mejores modelos
Durante este artículo te vamos a hablar de cómo puedes seguir usando bikinis sin dejar de ser bonita, también hablaremos de cómo nuestra tienda online rompe los paradigmas de belleza:

TU FORTALEZA
Para muchas chicas rellenitas es terrorífico pensar en ponerse un bikini para compartir un día de playa o de piscina, pero este no tiene porqué ser tu caso, usar un bikini puede ser tu fortaleza.
En este planeta hay tantas cabezas como formas de pensar, es como dicen por ahí: “cada cabeza es un mundo”. Conscientes de esto creamos modelos de todo tipo para adaptarlos a todas las muchas personalidades que tienen chicas como tú. Tenemos tonos alegres y veraniegos, además de estilos un poco más oscuros y experimentados para que te vistas como te sientas.

MENOS PROBLEMAS
Los bikinis tallas grandes de hunkemoller son especiales. Seguramente en el pasado, te pusiste un bikini que era muy pequeño, las tiras te apretaban, te sentías semi desnuda con las copas pequeñas o se te colaba la braga entre los glúteos. Pero todos esos problemas tienen algo en común: mal diseño de las tallas.
No te sientas mal, no es culpa tuya. La culpa la tienen los diseñadores que en realidad no te dan muchas opciones, y las opciones que ofrecen te quitan el ánimo de volverte a poner un bikini.
En hunkemoller te ofrecemos unos bikinis tallas grandes que fueron creados pensando en ti, el diseñador mientras dibujaba pensaba: “¡este le quedará perfecto a una chica plus!”. Nosotros pensamos en la belleza natural de nuestras clientes, no sólo en la de nuestras modelos.

BAÑADORES ÚTILES
Es cierto que un buen bikini mejora mucho nuestra apariencia, pero no debemos olvidarnos de que su utilidad es usarlos para bañarnos cuando vamos a la playa o a la piscina. Por eso, nuestro equipo de diseñadores internacionales crea bikinis de materiales resistentes que sean bonitos y, al mismo tiempo, prácticos.
Por ejemplo, nuestros bikinis tallas grandes tienen tiras que no te aprietan y sujetadores que tienen aros para darle firmeza y forma a tus senos. Cuando escoges uno de nuestros bikinis pensados para ti también te quitas el típico problema de salir del agua y tener que jalarte la braguita hacia arriba y el sujetador hacia abajo.   

EN hunkemoller PENSAMOS DIFERENTE
Una de las principales características de nuestra página y nuestros productos es la mente abierta, estamos abiertos a todo tipo de público. Nuestro único objetivo es hacerte lucir bella y hermosa tal cuál eres.
Seleccionamos modelos de todo tipo para que muchas mujeres como tú se sientan identificadas. Aparte de que tenemos modelos morenas y asiáticas, también contratamos modelos más rellenitas para que veas como incluimos a todas. ¡Te incluimos a ti!

¿POR QUÉ hunkemoller Y NO OTROS?
A la mayoría de las tiendas solo les interesa vender, por eso hacen un traje de baño y esperan que los clientes se adapten a él. Pero nuestro objetivo no es sólo vender, nosotros nos sentimos bien creando y diseñando para chicas como tú, y sentimos una gran satisfacción cuando te ofrecemos  un traje de baño que se adapta a tus necesidades.
A continuación te presentemos este resumen con varias razones por las que deberías elegirnos:
•    Tenemos productos que están comprometidos con el medio ambiente, creamos líneas de bikinis tallas grandes que están en la nueva moda sostenible.
•    Nuestra tienda online tiene productos únicos de buena calidad.
•    Rompemos los paradigmas de la moda porque pensamos que puedes ser bonita tal como eres.
•    Nuestros productos tienen el tamaño que necesitas pero sin perder la forma.
•    Nosotros no obligamos al cuerpo a adaptarse al traje de baño, nosotros creamos que un traje de baño que se adapte a tu cuerpo
Así que no te lo pienses más, nosotros tenemos justo lo que necesitas para que disfrutes tus días de Sol. Y recuerda, no existen dos cuerpos iguales, pero en hunkemoller pensamos en el tuyo.