Principal

Diario YA


 

Blocks4you y sus juegos de bloques de construcción

Los juegos de construcción son uno de los entretenimientos más beneficiosos para los pequeños de la casa, ya que les son de gran ayuda durante su infancia para adquirir nuevas habilidades y desarrollarse.
De todas formas, este tipo de juegos no es solo el preferido de los más jóvenes, ya que, a medida que la dificultad en éstos va aumentando, puede resultar muy motivador para personas de cualquier edad. Las construcciones van convirtiéndose cada vez más complejas y esto puede acabar convirtiéndose en uno de los pasatiempos más entretenidos.
 
¿Cuáles son los beneficios de los juegos de construcción?
Los juegos de construcción contribuyen a mejorar la concentración del pequeño, porque se verá obligado a tenerla para ser capaz de construir cosas complejas. Y también contribuye a que el pequeño sea capaz de identificar problemas y resolverlos (por ejemplo, cuando lo que está construyendo se caiga y tenga que reconstruirlo). Muchos padres creen que este es un juego para niños. No lo es. Las niñas también disfrutan mucho con este tipo de juegos, y se ha demostrado que las niñas que se crían jugando con este tipo de juegos, posteriormente, tienen un mejor desempeño en las carreras de ciencias o ingenierías.
La identificación del espacio y, en general, el mundo que nos rodea, es una de las capacidades que se ven desarrolladas mediante este tipo de juegos. Las distintas piezas y el contacto con las mismas mejora el aprendizaje de conceptos como el tamaño, el peso, el volumen, la anchura, la largura…
La coordinación de las manos, los ojos, los dedos, los músculos… Mejoran el desarrollo del sistema motriz; lo cual puede ser muy beneficioso para aprendizajes posteriores como el simple hecho de comenzar a andar.
 
¿Qué es lo que vas a encontrar en blocks4you?
En blocks4you.com encontrarás las principales marcas de juegos de bloques de construcción como molto, mega bloks, lepin, y cómo no, la marca reina del mercado, lego. Desde juegos para los más pequeños, enfocados desde marcas como mega bloks, molto, lego duplo o lego classic hasta las grandes figuras del mercado, construcciones que pueden llegar hasta las 4.000 piezas, os aseguramos horas y horas de construcción y diversión.

Los juguetes de construcción Molto tienen un gran valor educativo, y aportan numerosos beneficios a los niños que juegan con ellos. Permiten el desarrollo de las habilidades motoras finas, fomentan la creatividad, enseñan nociones de lógica y visión espacial, son una fuente de concentración y organización y promueven la interacción social. Los juegos de construcciones Molto son, en definitiva, juguetes muy completos y recomendables para todas las edades.
Los sets de Lego Classic están diseñados para fomentar el desarrollo de la creatividad de los niños. “Jugar mientras creas” es parte de la filosofía de los creadores de esta categoría de Lego, una filosofía con la que se pretende que los niños aprendan que la creatividad no tiene fronteras y que se puede ser creativo de muchas maneras diferentes y en distintos campos. Con lego Classic los niños aprenderán a despertar su creatividad, a no perderla y a confiar en sus propias ideas.
Con los productos Lego Star Wars podrás construir y revivir las aventuras de Han Solo, Leia y Luke…de la saga Star Wars. Construye el X-Wing, el Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte y recrea las escenas más famosas de la Saga con Lego Star Wars. ¡Construye la flota rebelde y lucha contra el imperio! Lego Star Wars también ofrece figuras articuladas de alrededor de 25cm de tus personajes favoritos de Star Wars. Podrás construirlas y jugar con ellas como si fueran figuras de acción.
Los Lego Ninjago son la mejor opción de compra para aquellos aficionados de los ninjas, la acción y los juegos de construcción. Los juegos Lego Nijago te dejarán construir, aparte de tu propia ciudad, todo aquel elemento que lo construye, tales como vehículos y personajes, los cuales te ayudarán a la hora de llevar a cabo tus combates: Robots de Juego, Dragones Mecánicos, Garmabots, Samuráis, edificios y elementos de decoración para tus islas, Barcos de Asalto, Bombarderos, Matarayos, Áreas de Entrenamiento, equipos de rescate, Faros… todo eso y mucho más te acompañará en tu aventura hasta convertirte en el héroe más envidiado.
 
Conclusiones finales

Como podéis comprobar, son muchas y muy diversas las opciones que ofrecen los juegos de bloques de construcción, es por esto que en blocks4you los tenéis recopilados para que encontrar el que mejor se ajuste a vuestras necesidades sea lo más sencillo, ahora sólo os toca elegir el vuestro y disfrutar de horas de diversión!