Principal

Diario YA


 

Mozzilla cedió a la petición de la 'inquisición gay' y forzó a Eich a renunciar

Boicot a Mozilla tras la dimisión de su máximo ejecutivo por apoyar la verdadera definición de familia

Redacción. Brendan Eich fue cofundador de Mozilla y hasta hace unos días era su CEO, su máximo ejecutivo. Se ha visto obligado a dimitir por apoyar la verdadera definciión de familia: la unión de 1 hombre con 1 mujer.

Eich donó 1.000 dólares a una campaña en defensa del matrimonio en California. Los grupos LGTB publicaron esa informaqción y reclamaron al consejo de administración de Mozilla que despidieran a Eich
 
Mozzilla cedió a la petición de la 'inquisición gay' y forzó a Eich a renunciar. Mozilla será ahora #Nozilla. Desinstala tu Firefox. Si ellos no nos quieren, nosotros tampoco les queremos.
 
Sumate al movimiento mundial que ya está desinstalando tu Firefox. Al finalizar el proceso te preguntan si quieres enviar algún tipo de mensaje a los programadores de #Nozilla. Te sugiero que enviemos el siguiente: "No apoyaremos a una compañía que no respeta la libertad de expresión y de conciencia".
 

Unete a los ciudadanos de todo el mundo que están desinstalando el navegador Firefox. Juntos escucharán nuestro mensaje: "No apoyamos a empresas que no respetan la libetad de expresión y de conciencia".

Firma aquí

Etiquetas:FEMENlobby gay