Principal

Diario YA


 

Botas australianas infantiles para este invierno

Botas australianas infantiles para este invierno Llega de nuevo el invierno y con él las bajas temperaturas, el cambio de vestuario y un mayor uso de la calefacción en el hogar. La temporada viene cargada de nuevas apuestas en el mundo de la moda y del calzado, en la que se incluyen las tendencias para los adultos y para los niños de la casa.

Las grandes compañías de la industria del buen vestir y de los zapatos ya han presentado sus innovadores diseños, para captar la atención y cubrir las necesidades del público.

Este es el caso de Conguitos, una reconocida marca española de calzado infantil que llega con sus tradicionales botines australianos, para que las niñas salgan a la calle protegidas y radiantes durante los meses que están por venir.

“La comodidad, la calidad del calzado y el buen precio son los elementos que destacan en la línea de las botas australianas para niñas, que se presenta con una variada colección. Los tres aspectos se han convertido en los puntos fuertes de nuestro negocio”, explica la marca a través de su portal conguitos.es.

Y es que el botín australiano tiene sus propias características, con las que sin duda destacará en la próxima temporada de invierno.

“Siempre analizamos las tendencias del calzado y de la moda infantil para fabricar diseños únicos. Las propuestas buscan adaptarse a las necesidades de los padres y de los niños. Nuestra meta es que las niñas se sientan cómodas luciendo un zapato de calidad, sin olvidar las novedades del mercado”, comenta la empresa en su página web.

Los padres y los más pequeños pueden acceder aquí para ver la colección de Australianas y constatar los innovadores diseños que ofrece la firma de moda.

Entre las más populares destacan las botas australianas con pelo forrado, con las que las más pequeñas de la casa se sienten como reinas.

“Estos modelos son muy versátiles; la madre puede vestir a la niña con un vestido casual o con unos pantalones, una camiseta y las botas. Siempre es una buena ocasión para salir a la calle con estas botas”, añade la compañía.

Botas y botines

Si la preferencia son las botas o los botines más tradicionales, en Conguitos se destacan con una amplia propuesta para todos los gustos.

“La nueva colección viene cargada con piezas de excelente calidad, que se convertirán en un must have para este invierno gracias a sus diseños inspirados en las últimas tendencias del mercado”, puntualiza la empresa.

La linea de botas para niñas está compuesta por diversos modelos de una amplia gama de colores, materiales y tejidos. Estas han sido pensadas para convertirse en el calzado favorito de madres e hijas.

Las creaciones de Conguitos son botas cómodas y fabricadas en España, con un legado de más de 25 años de experiencia en la fabricación del mejor calzado infantil.

“Nuestros zapatos tienen los ingredientes más importantes: son cómodos, han sido fabricados con materiales de calidad y se suman a las últimas tendencias de la moda infantil para niñas”, indica la empresa, que también diseña botitas de piel y reforzadas.

Marca corporativa

El portal web de la compañía funciona también como una tienda online, en la que se pueden revisar todos los modelos para niñas, niños y bebés. Las secciones más visitadas son las de calzado para niñas, las promociones o descuentos y el catálogo de ropa para niñas.

También cuentan con tiendas físicas en Elche, Alicante y Moscú, para una atención integral para todos sus clientes.

“Somos una de las pocas zapaterías online que desea ampliar horizontes. Nuestro negocio se complementa con estas tres tiendas físicas. Además, también surtimos a una gran red de clientes en el país y a nivel internacional”, afirma la compañía.

La moda infantil en España es un mercado en crecimiento. Los informes de los años 2015 y 2016 indican que las ventas del sector se han incrementado un 7,5% gracias, en buena medida, a las exportaciones.

Por ejemplo, la moda infantil española cerró negocios por más de 1.200 millones de euros durante el 2015. De hecho, ese año marcó un hito en el sector, ya que por primera vez las ventas internacionales superaron a las nacionales, según un balance dado a conocer por la Asociación Española de Productos para la Infancia (Asepri).

La moda infantil se ha transformado en un negocio con grandes protagonistas en España. Las empresas como Conguitos siguen apostando por la innovación en el diseño, calidad de los materiales y, sobre todo, por satisfacer las demandas de un mercado en crecimiento.