Principal

Diario YA


 

Calderas Roca la historia marca el camino del éxito

Las calderas roca son una de esas marcas de calderas que se han ganado por méritos propios un hueco de prestigio en el mercado, tanto es así, que las calderas de gas Roca ahora se llaman Baxi, debido a que en el año 2005, el prestigioso grupo Baxi con sede en Reino Unido, compraron el negocio de calefacción de la multinacional catalana. Tenemos que tener en cuenta que Roca se ha consolidado en el mundo de la calefacción en general como un fabricante de prestigio, que produce algunas de las calderas más interesantes y novedosas del mercado.
 
Características de las calderas Roca
 
Roca se ha especializado en la producción de diferentes tipos de calderas, de esta forma podemos encontrar calderas de gas, que son sin duda algunas de las más interesantes que podemos encontrar en el mercado, pero también encontramos calderas de gasoil, que responden a necesidades específicas que podrían tener los clientes, estas últimas son calderas aptas para pisos o casas la única diferencia es que funcionan con gasoil y son calderas de pie, se suele recurrir a ellas en viviendas a donde por su ubicación o las razones que sean, no existe una canalización de ningún tipo de gas, motivo por el cual se busca un combustible sustitutorio.
 
Sin embargo las calderas Roca más populares son las calderas de gas de condensación, que además cuentan con las últimas innovaciones del sector, son calderas que se han diseñado para resultar lo más eficientes posibles y tener un consumo realmente bajo, además cuentan con todas las garantías de una marca como Roca.

Invertir en una caldera de gas Roca
 
Las calderas gas Roca son muy interesantes además porque resultan económicas, tenemos que tener en cuenta que estamos ante un gran fabricante, por lo tanto tienen una gran capacidad para ofrecer interesantes precios. De esta forma nos encontraremos con una gran variedad de posibilidades en lo que a diferentes modelos se refiere, que encajarán seguramente en el rango de precios que nos hayamos planteado para la compra de nuestra nueva caldera. La marca Roca siempre se ha diferenciado de las demás, y de ahí también viene su éxito, por ofrecer a los clientes las calderas que necesitaban, se trata de una marca que ha sabido interpretar las necesidades de los usuarios a la vez que ha sabido ir incorporando la última tecnología a las calderas que ha ido poniendo en el mercado.
 
Hoy en día, quien esté buscando una buena caldera en lo que a relación calidad precio se refiere, sin duda no se arrepentirá. Porque además son todo ventajas como lo que comentamos anteriormente, a nivel de eficiencia energética resultan estar muy optimizadas y en términos de diseño cumplen con los requisitos de los más exigentes, las opiniones de calderas roca son muy favorables porque los usuarios se quedan muy contentos con ellas.
 
En lo que a calderas de gas natural precios Roca se refiere, también se trata de calderas que suelen venir con diferentes opciones de financiación, de esta forma vamos a poder pagar nuestra nueva caldera en cómodos plazos, que en muchas ocasiones no tienen intereses. Es conveniente informarse antes para poder comprar con todas las garantías y las mejores oportunidades posibles en materia de financiación.